Lubricantes Wolf y su programa para el taller

0
El fabricante belga no sólo proporciona productos de calidad, sino que los profesionales obtienen, con sus herramientas, unas ventajas que proporcionan eficiencia a cualquier tipología de negocio de reparación.
h

Con más de 65 años de experiencia, Wolf es una marca belga líder Wolf Oil Corporation, la empresa por detrás de la marca Wolf, es un fabricante independiente y 100% especializado en la producción de lubricantes con más de 65 años de experiencia. Wolf demuestra la importancia que da a la calidad de sus productos al realizar toda su producción en Bélgica. La marca da cobertura a todos los segmentos y a todas las aplicaciones con una amplia gama de productos de alta calidad. Además, gracias a su equipo especializado en I+D, su laboratorio in situ y la certificación ISO, garantiza la máxima calidad en cada paso del proceso de producción.

Este enfoque le otorga una ventaja única dentro de la industria. Wolf tiene su enfoque en los profesionales del sector de la automoción, y es por ello que no sólo se preocupa de ofrecer productos de alta calidad que están respaldados por más de 130 aprobaciones de los fabricantes OEM, sino que también ambiciona poner su tecnología y servicios a disposición de los talleres.

Cambios y desafíos

Asimismo, el mercado de la automoción está cambiando constantemente en respuesta a la introducción de nuevos motores y nuevas tecnologías. Por eso Wolf se compromete a encontrar soluciones que impulsen el negocio de los talleres y prepararlos para el creciente número de desafíos en el área de la movilidad.

En este contexto, Wolf se enorgullece de lanzar un nuevo programa que contribuye a mejorar la eficiencia del negocio de los talleres independientes.

Pensando en el futuro del taller

Como parte de este programa, Wolf proporciona a los talleres las herramientas perfectas para aumentar sus ventas de lubricantes de alto valor y destacar por su profesionalidad entre la competencia, al tiempo que les permite mejorar su eficiencia en la realización de cambios de aceite.

Cada herramienta tiene el potencial de satisfacer las necesidades de distintos tipos de taller. Desde talleres que no realizan muchos cambios de aceite, hasta talleres con un amplio consumo de lubricantes.

Expositor de 20L

El expositor de 20L brinda a los talleres la posibilidad de disponer de más de 6 modelos diferentes de aceite utilizando todo el espacio de manera eficiente. Esta herramienta almacena 6 bidones de 20L, así como también incluye una estantería para latas de 1L y 5L. Además de tener una apariencia muy profesional, esta herramienta es muy polivalente ya que responde a las necesidades de distintos talleres: desde talleres con un volumen menor de cambios de aceite, talleres que trabajan con bidones, pero que desean utilizar el aceite correcto para cada vehículo o especialistas en transmisiones manuales y automáticas.

Cabina de aceite

La cabina de aceite es el buque insignia del programa de Wolf. Esta herramienta puede llegar a almacenar hasta 10 modelos de aceite. La cabina no sólo permite mejorar la gestión del inventario del taller, sino que permite disponer del número de referencias suficiente para dar cobertura a una gran parte del parque automovilístico español. Esta herramienta almacena 2 bidones de 60L para productos de mayor rotación y 8 bidones de 20L para aceites más específicos. Dentro de su programa, Wolf ofrece composiciones para talleres independientes, así como para talleres pertenecientes a  redes y que dan servicio a vehículos de leasing. De esta manera, el taller ensalza su imagen profesional, ofreciendo un aceite diferente para cada tipo de vehículo y en las cantidades necesarias para no desechar aceite. Asimismo, la cabina cumple con la legislación medioambiental y se puede cerrar con llave.

Cubeta para bidones

La cubeta para bidones permite a los talleres almacenar estos contenedores de 205L mientras cumplen con la legislación medioambiental. Se trata de una herramienta ideal para todo taller que tenga cierto volumen en este tipo de envases.

Crecimientos

Con esta amplia gama de servicios al taller, que dan respuesta a sus necesidades diarias, entre las que están las herramientas con que cuenta el programa expuesto, además de estar siempre al día con las últimas tecnologías, siendo uno de los primeros fabricantes en el lanzamiento de productos al mercado de la posventa. Wolf, Patrocinador Oficial de Lubricantes del WRC Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, pone a sus socios profesionales en el centro de todo, demostrando que entiende sus necesidades y permitiéndoles hacer crecer su negocio a diario.

Dónde acceder al programa

Los talleres interesados pueden contactar con el distribuidor Wolf más cercano:

  • Andalucía: Repuestos Ramiro, Grupo Peña Automoción, Navarro Hnos., Recambios Costasol, Recambios Montero.
  • Aragón: Voltamper, Recambios Lample, Recambios Gaudí
  • Canarias: Recambios Valladares, Valladares Canarias
  • Castilla-La Mancha: Suvima, Frenos Garmo, Grupo Peña Automoción
  • Castilla y León: Mafecar, Millarto
  • Cataluña: Recambios Gaudí
  • Comunidad de Madrid: Eurotaller, Recambios Gaudí
  • Comunidad Valenciana: Suvima, Recambios Gaudí
  • Galicia: Recambios Barreiro
  • La Rioja y Comunidad Foral de Navarra: Voltamper
  • Principado de Asturias y Cantabria: Millarto

Las cifras más relevantes de Wolf

  • 130 Millones de litros por año producidos en una de las fábricas más grandes de Europa
  • 100 países con ventas a nivel mundial
  • +200 productos disponibles para turismo y vehículo pesado
  • +1000 referencias
  • 100 aprobaciones de fabricantes OEM

También te puede interesar: 

Wolf lanza un nuevo aceite de motor

Distrigo 2021

Dejar respuesta