ANCERA desvela el programa de su Congreso

0
La 33ª edición, a celebrar el 23 de septiembre en IFEMA tiene grandes nombres.
h

ANCERA ya ha abierto las inscripciones a su XXXIII Congreso ANCERA: El Reencuentro. La cita tendrá lugar el jueves 23 de septiembre de 10 a 16h en el Auditorio Sur de IFEMA (Madrid). Contará con plazas limitadas, debido al protocolo sanitario vigente, por lo que las acreditaciones darán comienzo a las 9h. En esta edición, las inscripciones se realizan desde la web del congreso.

La asociación también ha presentado el avance de agenda de la jornada, que puede consultarse en este enlace. Contará con el respaldo de un elenco de ponentes y voces expertas como Manuel Pimentel, Víctor Küppers, David Moneo, David González, Benito Tesier, Fernando López, José Luis Bravo y la moderación de Marta Jaumandreu.

Manuel Pimentel, que será uno de los ejes centrales del congreso, definirá las perspectivas económicas y sociales de la sociedad digital que construimos. Y, principalmente, el papel que en este aspecto juegan los servicios vinculados al sector de automoción. Quién mejor para hacerlo que quien fue ministro de trabajo a finales de los 90 y que vivió una importante y difícil recuperación.

Víctor Küppers será otro plato fuerte de la jornada. Experto en coaching, motivación, liderazgo y ventas, dará un impulso al congreso enseñándonos a mirar al futuro con optimismo, con actitud y trabajando el estado de ánimo.

La dinámica del evento correrá a cargo de la voz experta de Marta Jaumandreu, presentadora de TVE, quien dará al evento un aire profesional y ligero.

Además, el congreso contará con la participación de figuras relevantes del sector tales como David Moneo, director de Ifema Movilidad división en la que se incluye la próxima feria Motortec Madrid o David González, socio director de Glezco. Éste último abordará un tema tan candente como son los fondos europeos.

Finalmente, Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, Fernando López, director general de GiPA y José Luis Bravo, presidente de ANCERA, presentarán el Observatorio de la Posventa 2021, en el que se analizará la trayectoria de nuestro mercado. Una iniciativa nacida en plena pandemia con el objeto de disponer de datos objetivos sobre la evolución del mercado y elementos de opinión del estado de actividad y perspectiva de los profesionales del sector.

También te puede interesar:

Motortec Madrid 2022 apostará por la digitalización

Distrigo 2021

Dejar respuesta