Lausan presenta productos químicos y aditivos Bluechem

0
Los comercializará en exclusiva para el mercado ibérico.
h

Desde este mes de julio Lausan amplía su completa oferta de productos y servicios con la incorporación de la marca de químicos y aditivos Bluechem, en todos sus centros de España y Portugal.

Bluechem cuenta en su haber con más de 500 productos y atesora una experiencia de más de 30 años en el sector. Su presencia en la Fórmula 1, a través de testeos y desarrollos, o su estrecha colaboración con partners de la industria y la ciencia la han convertido en una marca líder capaz de crear productos únicos e innovadores. Esta apuesta por la calidad le ha valido ser galardonada en varias ocasiones con premios tan prestigiosos como el “German Innovation Awards” o el “The Asia’s Most Valuable Brand Awards”.

El grupo Bluechem ha sido autorizado por importantes fabricantes de vehículos como Volkswagen, BMV, Ford, Toyota o Mazda. El amplio portfolio de productos de la marca alemana cubre todas las necesidades del taller en materia de mantenimiento, cuidado y protección de los componentes del vehículo. Concretamente, los clientes de Lausan, podrán encontrar tratamientos y limpiadores profesionales para los siguientes sistemas:

  • Sistema de aceite: Eliminación molecular de todas las suciedades del sistema de engrase, neutralización de ácidos en el motor, lubricación inmediata en el arranque en frio, etc.
  • Sistema de combustible gasolina y diésel: Disolución de lacas, barnices y suciedades de todo el sistema de alimentación, eliminación de las peligrosas gotas de agua, absorción de la humedad formada en el combustible, etc.
  • Sistema de escape: Regeneración del filtro de partículas, aumento de la eficiencia del combustible, etc.
  • Sistema de admisión de aire: Optimización del consumo de combustible, reducción de las emisiones del escape, aumento de la compresión, reducción del sonido del motor, etc.
  • Sistema de refrigeración: Limpieza de válvulas, termostatos y bombas, aumento de la seguridad de funcionamiento del sistema de refrigeración, eliminación de todos los restos de contaminación del aceite motor, etc.
  • Sistema de cambio automático y dirección: Eliminación de residuos de aceite limpiando el sistema de transmisión, protección de la transmisión automática aumentando la vida útil de engranajes retrasando la aparición de depósitos de resinas, etc.

Con la llegada de la marca alemana, Lausan vuelve a reforzar su compromiso de servicio y atención hacia sus clientes. De hecho, hace apenas unos días anunció la incorporación a su portfolio de productos de las lámparas de la marca de Haloway.

También te puede interesar:

Lausan comercializa la marca de neumáticos APLUS

Distrigo 2021

Dejar respuesta