REAUXI actualiza su ‘look’

0
Además de su imagen corporativa, rejuvenece su web.
h

REAUXI es una de las más asentadas en el mundo de la carrocería y pintura. Fundada en 1987 para crear una amplia red de distribución en España y Portugal con productos para el sector del automóvil, industria, náutica y aeronáutica, especializado en chapa y pintura e industrias afines, que ya cuenta con 15 puntos de servicio en toda España, con un equipo de profesionales comandado por Josep María Clop.

A lo largo de más de 30 años de trayectoria han logrado introducir en el mercado productos de prestigio y calidad con un sello de innovación, ofrecen, en paralelo, un importante dispositivo de servicios profesionales de asistencia técnica, asesoramiento, diseño, formación en sus espléndidas instalaciones con taller, etc.

La cobertura empresarial de REAUXI ofrece, además, infraestructura técnica cualificada que le permite ofrecer servicios completos de diseño y organización de talleres automovilísticos especializados en carrocería y pintura. Para esta función cuenta con equipos profesionales capaces de obtener la máxima optimización del espacio disponible para efectuar la instalación, partiendo de criterios de tiempo, consumo y rentabilidad.

Todo este bagaje ha estado acompañado por una imagen, que ahora se actualiza, a la vez que modernizan su sitio online en la que incorporan las últimas tecnologías con el fin de que sea atractiva, útil, funcional y resolutiva.

También te puede interesar:

SATA muestra el camino

ROBERLO 2021

Dejar respuesta