Motul lanza nueva gama del 300V en España

0
El revamp de la gama de lubricantes específicos para coches de competición se presentó durante las 24 Horas de Le Mans.
h

Motul, marca especialista en la formulación de lubricantes para la automoción y la industria, lanza una nueva y mejorada versión de su producto estrella, el Motul 300V. Cincuenta años después de su primer lanzamiento, Motul se enorgullece de presentar la última evolución de su lubricante de referencia que empuja de nuevo los límites del rendimiento en las 24 Horas de Le Mans, el evento de carreras más icónico del mundo. El lanzamiento oficial en España y Portugal de la nueva gama del 300V está previsto para el próximo otoño.

Lanzado en 1971, Motul 300V fue desarrollado para ayudar a los equipos de carreras a conseguir el máximo rendimiento y fiabilidad de sus motores, el santo grial del automovilismo. Su nombre es un tributo a las 300 victorias conseguidas en las carreras en el momento de su lanzamiento, pero Motul 300V ha seguido ayudando a innumerables leyendas del automovilismo a alcanzar la victoria.

Cincuenta años después de su primer lanzamiento, Motul se enorgullece de presentar la última evolución de su lubricante de referencia: la nueva gama Motul 300V que se divide en tres grandes series: Power, Competition y Le Mans.

La serie POWER presenta los grados de viscosidad más ligeros, disponibles de 0W-8 a 5W-30, aporta la máxima potencia y puede hacer frente a los motores sometidos a una baja dilución del aceite en el combustible.

Por otro lado, la serie COMPETITION presenta grados de viscosidad media, disponibles de 0W-40 a 15W-50, que aportan el mejor compromiso entre potencia y fiabilidad, y pueden hacer frente a los motores sometidos a una dilución media del combustible.

Por último, la gama cuenta con la nueva generación de la serie 300V, LE MANS, que ofrece la máxima fiabilidad posible para el motor y ahora está disponible en viscosidades 10W-60 y 20W-60. Es perfecta para aplicaciones de deportes de motor extremos, como las carreras de resistencia y el drifting. A la singularidad de estos productos se suma el hecho de que son los únicos aceites de motor del mundo que llevan el prestigioso nombre de las 24 Horas de Le Mans y los nuevos productos se presentaron en su última edición.

También te puede interesar:

Motul: Mantenimiento de cajas automáticas con HIGH-TORQUE DCTF

 

Dejar respuesta