Rodi ha abierto dos nuevos talleres

0
En Campredó (Tortosa, Tarragona) y en la Bisbal de Empordà, Girona.
h

Rodi Motor Services anuncia la apertura de un par de talleres. Uno está situado en Campredó (Tortosa), ampliando su presencia en la provincia de Tarragona. El taller está situado en el Polígono Industrial Baix Ebre Parc 134, donde antiguamente operaba “Pneumàtics F. Mestre”.

El local de este nuevo taller Rodi cuenta con más de 1.000 m2 de instalaciones y dispone de las últimas herramientas y maquinaria del sector.

En adelante, el taller seguirá ofreciendo las mejores marcas de neumáticos del mercado a precios muy competitivos. Tras esta adquisición, el equipo de 9 profesionales que componía el antiguo taller pasa a formar parte del Grupo Rodi y seguirán atendiendo y ofreciendo el mejor servicio de confianza a los clientes de la zona.

El otro taller está en la Bisbal d’Empordà, ampliando su presencia en la provincia de Girona. El nuevo taller se encuentra situado en el Polígono Industrial el Aigüeta, nave 10, donde antiguamente operaba la empresa “Pneumàtics Ribas”.

El local de este nuevo taller Rodi cuenta con más de 800 m² de instalaciones y dispone de las últimas herramientas y maquinaria del sector. Dará servicio en toda clase de vehículos turismo, motocicletas y vehículos industriales con un equipo de 5 profesionales que conformaba “Pneumàtics Ribas”.

También te puede interesar:

Rodi Motor Services se pone la gorra para luchar contra el cáncer infantil

Dejar respuesta