ThotData lanza su informe con completos resultados de los talleres en julio

0
Proporciona datos sobre la actividad de los talleres y su evolución interanual.
h

Con un precio de lanzamiento de 175 euros (más IVA), el informe estándar de ThotData presenta datos actualizados mensualmente sobre el taller y su actividad. Además, Thot Data dispone de otros informes mensuales con información más profunda: Informe Avanzado, Informe Premium e Informes de producto (lubricantes).

El objetivo del informe estándar del Centro de Información de ThotData es el de ofrecer la actualización mensual de los principales indicadores del mercado de la posventa de vehículos turismo, SUV, 4×4 y carga ligera.

Entre sus indicadores se encuentran el volumen de actividad (medido en entradas de taller y operaciones realizadas), el valor del mercado en euros, el precio medio de la entrada al taller y por naturaleza de la orden de reparación (mecánica, carrocería y neumáticos), y el número medio de entradas y operaciones por taller.

Además, presentan la variación anual en todos estos parámetros, dato que permite contemplar los cambios producidos en los doce meses previos a cada actualización mensual.

Algunas cifras del informe estándar de julio:

  • Nº de entradas al taller: 3.615.887
  • Tasa de evolución interanual del valor del mercado de neumáticos (Julio ’20 – Julio ’21): 0,54 %
  • Tasa de evolución interanual del valor de la mano de obra de mecánica (Julio ’20 – Julio’21): -8,37 %

Puede adquirir los informes completos contactando con ThotData.

También te puede interesar:

Nuevo informe Premium de Thot Data sobre talleres

Distrigo 2021

Dejar respuesta