ExpoMECÂNICA 2021: 90% de superficie vendida

0
A poco menos de dos meses de la cumbre portuguesa de la industria de automoción, el plan de la 7ª edición ahora solo tiene disponible para los operadores del sector, un 10% de la superficie total.
h

La 7ª edición de expoMECÂNICA – Salón de Equipos, Servicios y Recambios, que se celebrará del 15 al 17 de octubre, en EXPONOR – Feria Internacional de Oporto está en pleno apogeo. Esta edición presenta actualmente cerca de 200 expositores, que ocupan el 90% de la superficie disponible.

Para la Organización es ” inequívoco ” que expoMECÂNICA sea una “referencia para el sector y a pesar de toda la incertidumbre que hemos vivido en los últimos 18 meses, el sector vuelve a estar presente y da así una señal inequívoca de resiliencia y vitalidad”, afirma José Manuel Costa, director de Kikai Eventos.

A pesar de todo el escenario vivido por la economía y la sociedad, con la llegada de la vacunación, se estiman mejoras del entorno empresarial para el sector, la Organización mira a expoMECÂNICA 2021 “no solamente como el primer encuentro del sector con las ferias, sino que también un motor que potencia el negocio de las empresas expositoras”, afirma José Manuel Costa.

En esta edición debutará la nueva Plataforma MatchMaking,que traerá un conjunto de instalaciones que permitirán fortalecer los ámbitos entre expositores y visitantes, incluso para aquellos que no tienen la posibilidad de participar en vivo en el evento.

La presencia en la plataforma digital brindará varias oportunidades: marketplace donde el negocio B2B se llevará a cabo solo entre empresa y posible comprador, networking sin igual, programación de convocatorias de reuniones, videollamadas y mensajes instantáneos, conferencias y talleres online, acceso a un programa con contenidos, así como vídeos y entrevistas de diversas marcas.

La formación y el debate

La red de actividades aún está en fase de finalización, pero el Jornal das Oficinas volverá a apostar por Plateau TV, como espacio de debate y actualidad del sector, y celebrará la final del Desafío de Talleres.

Entre apuestas renovadas, tendremos el espacio DEMOTEC by CEPRA y el ciclo de conferencias de expoTALKS. En 2021, Kikai también está preparando el debut de un nuevo espacio de entrenamiento y demostración que ofrecerá cada sesenta minutos una formación o demostración y que cuenta con la firma de Eina Training.

Los componentes de debate, reflexión sectorial y demostración técnica prometen, como ediciones anteriores, plenos. Pero hay muchas más novedades en preparación (concursos, conferencias, conferencias, presentaciones y demostraciones de equipos y tecnologías, entre otros), y es seguro que el equipo de Kikai ya ha comenzado sobre el terreno la debida diligencia con los socios asociativos, socios de medios y expositores para recoger la contribución de todos.

También te puede interesar:

ExpoMECÂNICA: nuevas fechas y actividades

ROBERLO 2021

Dejar respuesta