Javier Lorenzo, director de ventas de Remy en España y Portugal

0
Sustituye a Juan Domingo Muñoz.
h

Remy cuenta ya con nuevo director de ventas para España y Portugal. Se trata de Javier Lorenzo.

Tras su paso por director de Civiparts España, se dirige ahora las ventas de Remy, que la compañía se propone en el mercado Ibérico, “además de establecer una clara propuesta de valor en términos de calidad de producto considerados como premium y acrecentar sus niveles de servicio”.

Él mismo cuenta: “Nuestra estrategia inicial se va a basar en estar cerca de nuestros clientes actuales, los cuales confían en nuestra marca, entender sus principales necesidades, darles todo el apoyo posible y trabajar en interno para cumplir con sus expectativas. Lo que hemos aprendido durante todo este tiempo de pandemia es que hay que marcarse objetivos más cortoplacistas, no prometer algo que no se pueda cumplir y dadas las circunstancias, maximizar los recursos que disponemos. A vuestra pregunta de las sensaciones al incorporarse en la compañía, es la sensación de querer cambiar las cosas como se encuentran en la actualidad, aprovechar el conocimiento que nos otorgan el tener más de 125 años de historia y mostrar actitud de cambio. O al menos, es lo que personalmente me planteo tras mi incorporación”.

Sustituyendo a Juan Domingo Muñoz, en la actualidad está al frente un equipo de tres personas, “dos Área Manager que se encargan del día a día de nuestros clientes en todo el territorio ibérico, y yo como Country Manager dirigiendo las ventas y definiendo la estrategia a futuro, negociación con grupos de compra y las relaciones que podamos mantener con nuestra central en Bélgica, donde tenemos nuestro almacén central de distribución de mercancía”.

También te puede interesar:

Componentes de climatización y termocontrol

 

 

Dejar respuesta