Roberlo da un triple salto en formación

0
Presenta CromCampus, su ambiciosa plataforma online.
h

Roberlo, de la mano de Disolac (su marca para industrial), ha presentado su espacio diseñado como punto de acceso gratuito online con cursos, eventos y textos formativos. Dirigido a profesionales del repintado de carrocerías y recubrimientos industriales, es un punto de formación libre completamente gratuita, “a tu ritmo y a distancia, donde quieras y cuando quieras”, comentaba Núria Salvà, responsable de comunicación de Roberlo, en su presentación.

CromCampus cuenta con un blog con novedades, casos de estudio, consejos, vídeos y lecturas rápidas. También ofrece cursos gratuitos, con diplomas acreditativos después de superar el examen del curso. CromCampus ofrece cursos para todos los niveles sobre carrocería e industria. Con lecciones de menos de 10 minutos para un aprendizaje rápido, libre al ritmo de cada persona y lecciones con gran variedad de formatos: videos, textos, documentos formativos, etc. Diseñados especialmente para CromCampus, con el conocimiento de profesionales en activo del sector.

Esta plataforma también anunciará eventos. Encuentros online en directo con especialistas del sector para anticiparse a las novedades y últimas tecnologías, un evento único cada dos meses.

CromCampus, ya activa y disponible en inglés y en castellano, ha sido concebida por Roberlo para complementar la formación presencial.

También te puede interesar:

Kronox 3200 es el nuevo barniz de Roberlo

Distrigo 2021

Dejar respuesta