Dipart se expande con Autorecambios Alborán

0
Ya está operativo el nuevo almacén y punto de venta de Autorecambios Alborán en Almería.
h

Con este nuevo punto de venta son ya tres los que el socio de Dipart Autorecambios Alborán tiene en la provincia de Almería. Esta empresa realmente joven, ya que comenzó su andadura hace apenas 6 años.

Este nuevo punto de venta situado en la Carretera de la Mojonera, s/n de Roquetas de Mar, permite a Alborán dar aún un mejor servicio a los clientes de esa zona y continuar expandiendo su negocio.

Autorecambios Alborán abrió sus puertas en el año 2015 en El Ejido y ya Desde la apertura inicial en El Ejido en el año 2015, su crecimiento les llevó a abrir el siguiente almacén y punto de venta en Almería. Auto Recambios Alborán nació, a partir de la sociedad creada por Fernando de la Calle, Javier Gómez, Juan Antonio Alonso y Pepe Sáez, los cuatro provenientes de un histórico recambista de la zona. Se integraron Dipart ese mismo año.

Tal como nos cuenta Fernando de la Calle, desde su entonces central en El Ejido se plantearon un proyecto de crecimiento a corto-medio plazo en el que se planificaron aperturas llegando antes de lo previsto lo que ahora es almacén y actual sede.

Este año han abierto el nuevo centro, en la carretera de la Mojonera, Almería, de 500 m2 cuatro empleados y 3 vehículos.

No se queda ahí el proyecto, ya que, como nos contaba Fernando de la Calle, “Nuestra idea es abrir un nuevo punto en el levante de Almería, por la zona de Vera o Albox, sería en 2023 y de ahí, si va bien abrir puntos cada dos años”.

Con esta nueva apertura, Autorecambios Alborán continúa su proceso de crecimiento que facilita un mejor servicio y atención a sus clientes.

También te puede interesar:

Recambios Joesa se pasa a Dipart

Distrigo 2021

Dejar respuesta