A92 Parts incorpora los cargadores eléctricos de EVMOBE

0
El especialista ofrece soluciones de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables entre su oferta de productos.
h

A92 Parts, como especialista en recambios eléctricos para automoción, incorpora a su portafolio de productos toda la familia de cargadores para vehículos eléctricos e híbridos enchufables de EVMOBE, una compañía que hemos presentado en MRyT 423, en su última edición (páginas 14 a 16). Ante la cada vez mayor venta de vehículos de este tipo, es necesario ofrecer soluciones a todos los niveles, ya sea de tipo doméstico, industrial, comercial, etc.

A92 Parts dispone de modelos estándar, ajustables, RFID y APP bajo protocolo OCPP. Van desde los 3,7kw (16A) a los 22kw (32A). Un producto para cada necesidad, dando así cobertura tanto a nivel de cargadores, accesorios, instalación y soporte, ya que es importante aportar soluciones más allá del concesionario oficial y ofrecer soluciones globales de 360º. Desde el cargador portátil, para una vivienda, para empresa, para cualquier tipo de comercio que quiera rentabilizar el servicio de recarga, ayuntamientos, comunidades de vecinos, hoteles, centros comerciales o grandes empresas.

Disponer de una solución específica para cada necesidad es hoy clave para entrar en este nuevo sector, y A92 Parts ofrece desde los más sencillos como portátiles a los más sofisticados vía tarjeta RFID o APP.

Igualmente, junto con los cargadores, disponen de todos los accesorios necesarios, desde los cables de carga (monofásico o trifásico), como soportes, marquesinas, protecciones, etc.

Por último, ofrecen todo tipo de asesoramiento para la instalación de los mismos así como el soporte para solicitar las subvenciones disponibles a día de hoy por parte de los organismos competentes en cada comunidad o ayuntamiento.

A92 Parts se posiciona una vez más con productos de calidad que tendrán una gran proyección.

También te puede interesar:

A92 Parts ya distribuye productos Hitachi-Hüco

Distrigo 2021

Dejar respuesta