Lubricantes Champion amplía la gama Gas

0
Lanza el CHAMPION NEW ENERGY 5W30 GAS que se suma a los productos de la marca para las propulsiones LPG y GNC.
h

Lubricantes Champion ha ampliado su gama Gas de lubricantes con el lanzamiento de CHAMPION NEW ENERGY 5W30 GAS. Este producto, junto con el ya existente CHAMPION NEW ENERGY 5W40 GAS, sirve para responder a la popularidad de los vehículos de doble combustible, LPG (gas licuado del petróleo) y CNG (gas natural comprimido), y ofrece una excelente cobertura para el mercado de los vehículos de combustibles alternativos.

El mercado de los vehículos de combustibles alternativos europeo ya llega al 3,2 % de los vehículos de pasajeros y al 1,5 % de los vehículos comerciales ligeros, de los que los vehículos de doble combustible (que usan una combinación de gasolina y LPG o CNG) representan el 98 % del mercado. Este crecimiento se ve apoyado por la legislación en materia de sostenibilidad y por las iniciativas europeas para promocionar el desarrollo de una infraestructura de uso de combustibles alternativos.

Este aumento implica que los técnicos y los talleres quieran darles el servicio adecuado, así continúa invirtiendo en el desarrollo de su gama GAS de aceites de motor.

Gama GAS de Champion

Willy Van Tichelen, responsable técnico de producto, comenta: “Los vehículos de doble combustible, LPG y CNG, tienen unos requisitos únicos que los aceites de motor estándar no cumplen. El uso de gas genera unas temperaturas de combustión más elevadas y esto hace que resulte crítico que los talleres utilicen lubricantes diseñados para esa aplicación. Con el continuo crecimiento que está experimentando el mercado, no dejamos escapar la oportunidad de ampliar nuestra gama GAS”.

La exclusiva gama GAS de Champion está formada por lubricantes totalmente sintéticos que han sido formulados específicamente para cumplir con los requisitos de los vehículos para pasajeros de doble combustible, LPG y CNG, y para los vehículos comerciales ligeros, y ofrecen una protección total.

Con la combinación de aceites de base de alta calidad y de un vanguardista paquete de aditivos, la gama trabaja para proteger las válvulas del motor de las altas temperaturas que se generan en los vehículos de gas, y para neutralizar los compuestos ácidos. Los lubricantes ofrecen una excelente fluidez para facilitar el encendido en frío, una óptima lubricación e ingredientes de calidad, lo que permite un intervalo de cambio de aceite más amplio, en línea con los requisitos de los fabricantes.

Esta gama también se puede utilizar en diferentes vehículos de gasolina, diésel y reajustados para gas, lo que ayuda a los distribuidores y los talleres a reducir los requisitos de inventario. Ambos productos están disponibles en una amplia gama de envases, desde 1 l a 1000 l.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la formulación de soluciones de lubricación vanguardistas, nuestra nueva gama GAS está proporcionando a técnicos, talleres y conductores la tranquilidad que necesitan. Estos aceites de motor han sido formulados específicamente para satisfacer las necesidades de los motores de gas y para proporcionar una cobertura excepcional para el parque vehicular europeo de vehículos de combustibles alternativos. Como siempre, nos esforzaremos en ampliar aún más esta gama para dar respuesta a las necesidades de las nuevas tecnologías y a los requisitos de los clientes”, añade Van Tichelen.

También te puede interesar:

Los aceites mejorados de Champion lo tienen todo

ROBERLO 2021

Dejar respuesta