Confortauto premia la revisión del sistema de carga y arranque de los vehículos

0
Alternador y motor de arranque son los dos elementos necesarios para que se cargue la batería y por tanto funcione el vehículo y, para fomentar su mantenimiento, la cadena ha puesto en marcha una promoción.
h

El alternador y el motor de arranque son imprescindibles para cargar la batería (alternador) y para arrancar el vehículo (motor de arranque). Ambos son componentes imprescindibles en el vehículo, puesto que son la central eléctrica de los vehículos, con lo cual deben estar siempre en perfecto estado.

Durante los meses de septiembre y octubre, coincidiendo con el periodo más adecuado para revisar el sistema de carga y arranque del vehículo, la red de talleres Confortauto ha lanzado una promoción válida para todos los clientes que pasen por su centro de confianza a través de la cual se pueden beneficiar de un 15% de descuento en alternadores y motores de arranque, 6 Euros de descuento en baterías, además de revisiones de seguridad gratuitas.

Para ilustrar al conductor de que momento de cambiar o sustituir estas piezas, la Cadena propone alertarle de varios indicativos:

– Cuando el coche hace pequeños ruidos al arrancar y la intensidad de las luces y los LEDs del salpicadero, sea baja.

– Cuando se acciona el contacto del vehículo y el motor de arranque chirría, pero el motor no consigue arrancar.

Un mantenimiento preventivo del sistema eléctrico del coche permitirá alargar la vida y rendimiento del vehículo, y ayuda a detectar averías con prontitud que evitarán tener averías en carretera.

También te puede interesar:

¿Qué debes revisar de tu coche después de las vacaciones de verano?

Distrigo 2021

Dejar respuesta