Venture Labs de NGK

0
Investigación y desarrollo de los negocios en el futuro.
h

La industria de la automoción es el área de negocios principal de NGK SPARK PLUG, pero la compañía tiene negocios en los mercados médico e industrial. Por ejemplo, los materiales cerámicos técnicos para el reemplazo de huesos, los concentradores de oxígeno, los sustratos cerámicos para semiconductores y las baterías de estado sólido son sólo algunas de las otras industrias en las que opera la empresa.

Para expandir estas áreas, la compañía ha implementado un nuevo concepto de “innovación abierta”, que asegurará el futuro de la empresa: los Venture Labs.

Venture Labs

NGK SPARK PLUG ha creado tres “Venture Labs”, centros de innovación diseñados para preparar a la empresa para el futuro ubicados en Tokio (Japón), Silicon Valley (EE. UU.) y Ratingen (Alemania), y facilitan el pensamiento técnico creativo y colaborativo para una variedad de partes interesadas, incluidas las asociaciones con empresas externas y nuevas empresas.

Se centran en tres áreas: “Salud inteligente”, “Movilidad inteligente” y “Utilidad descentralizada”. En “Smart Mobility”, se realizan investigaciones en los campos de las plataformas conectadas y las tecnologías de hardware y algunos campos de trabajo son:

  • Almacenamiento de batería

Dado que la demanda de energía continúa evolucionando en todo el mundo, industrias enteras se enfrentan a mayores desafíos de almacenamiento. NGK SPARK PLUG está invirtiendo actualmente en el desarrollo de tecnologías únicas que conducirán a baterías y condensadores que ofrecen alta resistencia al calor, alto rendimiento y alta densidad de energía. Como resultado, el almacenamiento de energía será más eficiente y seguro.

  • Plataforma de mantenimiento de vehículos

El equipo está explorando soluciones que conectan los automóviles a las plataformas de datos para realizar “controles de estado” en los automóviles. Esto permitirá la recopilación y el análisis de datos de los automóviles, proporcionando información en tiempo real a los propietarios de automóviles para que puedan cuidarlo de la mejor manera.

  • Purificación de aire

Como ha demostrado claramente la pandemia de Covid-19, el acceso a aire limpio es de suma importancia. Los investigadores de NGK SPARK PLUG lanzarán un sistema capaz de eliminar virus de espacios confinados. Esto, a su vez, proporcionará tanto a las empresas como a los clientes una sensación de seguridad gracias a los avances de la empresa en la tecnología de purificación de aire.

Acelerando el negocio

Dentro de la organización NGK SPARK PLUG, se están creando nuevos negocios en tres campos: Proyectos Internos, Inversiones, y Fusiones y Adquisiciones. La compañía, por lo tanto, busca adquisiciones estratégicas e invierte en socios externos. Esto brinda una excelente oportunidad para que los pensadores creativos y los emprendedores audaces aceleren sus ideas innovadoras y desarrollen tecnologías innovadoras trabajando con el equipo de NGK SPARK PLUG.

La clave del éxito de los diversos programas dentro de Venture Labs son sus ágiles procesos de toma de decisiones, un elemento que es fundamental para desarrollar asociaciones comerciales e inversiones iniciales, ya que tienen la capacidad y autoridad para tomar decisiones y, dentro de ellas, existe un Comité de Desarrollo de Nuevos Negocios que realiza procesos de investigación consistentes y eficientes orientados a los plazos de los socios participantes.

Para empresas establecidas, nuevas empresas y otras partes interesadas en crear desarrollos pioneros en las áreas de salud, movilidad y servicios públicos descentralizados, los Venture Labs de NGK SPARK PLUG ofrecen la plataforma perfecta para acelerar las ideas comerciales al siguiente nivel.

También te puede interesar:

NGK Spark Plug amplía su cobertura del parque

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta