Recalvi estrecha vínculos con los RecDealer

0
Organizó el primer Torneo de Pádel Recalvi-RecDealer para la zona centro-sur en Pozuelo de Alarcón.
h

En pasados días de septiembre Recalvi organizaba el primer Torneo de Pádel Recalvi-RecDealer en las instalaciones deportivas Mad4Padel de Pozuelo de Alarcón, creado para la red de clientes Top de Recalvi en las zonas de Madrid, Valladolid, Andalucía y Extremadura.

RecDealer es un proyecto creado hace poco más de un año y que está en pleno desarrollo; tal como la misma compañía explicaba, se creó el torneo para “estrechar lazos, más allá del trabajo fomentando unos valores que, sin duda, encontramos en el ‘fair play’ del deporte”.

Al evento acudieron 31 de los casi 40 RecDealers de la zona centro-sur, actuando como anfitriones director general del Grupo Recalvi, Chema Rodríguez, el responsable de Recalvi Madrid-Valladolid, Raúl Aguilar, y el adjunto a dirección José Cruz, incorporado a la enseña desde hace unos meses.

El evento contaba con el patrocinio y la prrsencia de una serie de proveedores elegidos por su vinculación al grupo como RH, Dayco, NGK, Lizarte, Liqui Moly, UFI y Movelco, y con la colaboración de Amolux, Banner, FAE, Miraglio (Algo Group), RTS, Junior, Remanec, Autel y 3RG.

La jornada, que se desarrolló en un ambiente de sana competencia, también sirvió para involucrar definitivamente a algunos potenciales nuevos miembros de este proyecto que también acudieron a competir, y es que, tal como explicaba José Cruz “queremos hacer crecer RecDealer, nombrando nuevas tiendas (especialmente en capitales que tiene mucha capacidad como, por ejemplo, Madrid o Sevilla), pero no de forma masiva, sino en función de la zona concreta y de las necesidades de los profesionales de la zona. Además, no se trata simplemente de hacer nombramientos, sino que reciben una serie de herramientas para ayudarles en su expansión y crecer juntos”.

Además, al evento asistía Juan Martín Díaz, 14 veces campeón del mundo de pádel, quien estuvo departiendo con los asistentes y que regaló al director general del Grupo y al staff de Recalvi una camiseta personalizada con su firma.

Los ganadores fueron en orden de podio:

  • Pedro Sánchez y Javier Sánchez, propietario de RM Mérida y uno de sus clientes, respectivamente (premio entregado por Fernando Perera, director general de RH).
  • José Antonio Santos y Juan Antonio García, de Ryasierra (premio entregado por Bruno Padierna, director general de Dayco).
  • Ismael Nieto y Jorge Muigel, segunda generación de los propietarios de Carreras (premio entregado por Ignacio Martín de NGK).

También te puede interesar:

Recalvi inaugurará en Córdoba el 1 de agosto

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta