Mirka tiene abrasivos de malla de P40 a P1000

0
Más de 20 años de desarrollo y mejora han derivado en una gama eficiente para un lijado libre de polvo.
h

Abranet se introdujo en los talleres de reparación, un producto de Mirka que revolucionó el lijado. Tal como los fabricantes explican, fue el primer abrasivo de malla de la historia, con granos de óxido de aluminio, que marcó un punto y aparte en términos de eficiencia, además de presentar el concepto de lijado sin polvo, que no se había producido jasta entonces.

Más tarde, se presentaba Autonet, especialmente creado para el repintado de la automoción y suponía unas prestaciones de mayor velocidad y agresividad iniciales.

Ya en 2012, Mirka incoprporó el OSP, siglas que corresponden a “Sistema Optimizado de Preparación de Superficies”. Con sólo 4 fases y unos discos clasificadas numéricamente (1, 2, 3, 4), plantearon al profesional un incremento de productividad y eficiencia, reduciendo el tiempo de lijado en un 50%. En la actualidad es un sistema plenamente consolidado en el sector reparador.

Pero la investigación de la compañía no se detuvo y, ante la necesidad detectada de unos granos más bastos, dio respuesta siendo en la actualidad la única marca que cuenta con abrasivos de malla de granos P40 a P1000.

También te puede interesar:

Mirka: Todas las formas necesarias para los abrasivos de malla

ROBERLO 2021

Dejar respuesta