Sogefi CabinHepa+: 50 veces más protección

0
Una nueva media filtrante que preserva la salud de los conductores.
h

Sogefi ha lanzado al mercado un nuevo filtro de habitáculo, el CabinHepa+, que ha sido fruto de la labor de investigación de los ingenieros de la compañía (Grupo CIR) a partir de la media filtrante HEPA, que protege 50 veces más que un filtro convencional ya que tiene la capacidad de retener partículas del tamaño de un virus. Presentado en la última Automechanika Frankfurt Digital, está en el mercado con las marcas Purflux y Fram.

Tal como explican desde la compañía “Los filtros (de uso generalizado hace unos 20 años) protegen a los ocupantes de las impurezas del medio ambiente. Sin filtración, el aire del habitáculo puede estar hasta cuatro veces más contaminado que el aire del exterior, y por ello se recomienda cambiar el filtro cada año o cada 15.000 Km”. Sogefi ha dado un paso más y emplea la tecnología HEPA, tradicionalmente de uso en entornos médicos y farmacéuticos, salas blancas y sector aeroespacial ya que retienen hasta el 99,7% de las partículas de 0,3 micras (polen, polvo, alérgenos, caspa de animales, moho y, especialmente importante en estos tiempos, virus).

Está disponible para dos terceras partes de los conductores europeos desde su lanzamiento, con 66 referencias que cubres 170 millones de vehículos en toda Europa, siendo en su totalidad fabricado en la planta de Sogefi en Medvode (Eslovenia).

Con este nuevo producto, la compañía ofrece soluciones para cada conductor: filtro de polen, filtro de carbón activo, filtro Cabin3Tech+ y filtro CabinHepa+.

También te puede interesar:

Lion E Mobility AG y Sogefi alcanzan un acuerdo para desarrollar una batería ligera

Dejar respuesta