Serca suma dos socios portugueses

0
Mondegopeças y RPA, Rui & Paulo Almeida.
h

Grupo Serca sigue su trayectoria de crecimiento incorporando ahora dos nuevos socios en Portugal, Mondegopeças y RPA Rui & Paulo Almeida.Con las dos incorporaciones ya son seis sus socios en el país luso.

Mondegopeças, compañía con 40 años en el sector, ubicada en Coimbra, cuenta con tiendas en Antanhol, Águeda, Aveiro, Coimbra, Figueira da Foz, Leiria y la más reciente en Pombal, que se dedica a la comercialización de productos de automoción. El distribuidor comenta que “la entrada en Serca nos permitirá aumentar la oferta de servicios incorporar nuevas marcas, ofrecer formaciones diferenciadas y aportar valores añadidos a una red de talleres internacional”.

Por su parte, RPA LDA, fundada en 1997 comercializa componentes para vehículos de motor, desde su sede en Lisboa, y sus cinco establecimientos.

El responsable del mercado portugués de Serca, Gerard Alcalá, comenta que “desde Serca estamos encantados con estas nuevas incorporaciones, ya que son dos grandes empresas alineadas con nuestra filosofía, y que mantendrán el posicionamiento de nuestro Grupo en el mercado portugués.

También te puede interesar:

Serca organiza su jornada Connect

ROBERLO 2021

Dejar respuesta