Voltamper se queda con Refrenasa

0
Los socios aragoneses de Groupauto Unión Ibérica se expanden en Navarra.
h

Voltamper, S.A. empresa de recambios del automóvil, socios de Groupauto Unión Ibérica ha alcanzado un acuerdo con Refrenasa Repuestos y Accesorios, S.L. y GecoIruña, S.L., socios de ASER (cuyo director general es Goyo Carrasco). Tiene como objetivo tomar el relevo y continuar asumiendo toda la actividad que ambas empresas mantenían en sus instalaciones de Cordovilla, Pamplona, garantizando el servicio a los clientes de Pamplona y el resto de Navarra a partir del 1 de enero de 2022 ya que a esa fecha, las dos citadas empresas cesan en su actividad comercial, tras más de 40 años de presencia en el sector. Con este acuerdo, Voltamper pasa a tener cuatro centros de distribución: Zaragoza, Logroño, Tudela y Pamplona. Con este nuevo proyecto, se apuesta por que los valores compartidos de Refrenasa, GecoIruña y Voltamper y los altos niveles de producto y servicio, se adapten a la perfección a los clientes de toda Navarra. Con una estructura logística ágil, sólida y cercana, refuerzan así su propuesta de valor en el mercado de la distribución de recambios.

Desde Voltamper, cuyos líderes son Néstor y Juan Mario Tomás se comenta: “Por nuestra parte, establecer un acuerdo de estas características, incorporando toda la estructura de Refrenasa y GecoIruña, significa un gran paso hacia adelante. Cobra especial relevancia ya que representa la apuesta en firme por nuestro modelo logístico, con más de 50.000 referencias en stock y capacidad para suministrar soluciones de recambio y equipamiento de forma homogénea en Zaragoza, La Rioja y Navarra”.

Goyo Carrasco explica: “Llevaba un tiempo buscando una fórmula de poder finalizar mi etapa profesional, porque tengo 74 años y no hay una continuidad familiar para liderar la compañía. Poder llevar a cabo ese punto final profesional pasaba por que el personal de Refrenasa y GecoIruña siguieran con sus empleos (de hecho, ha habido otras conversaciones donde esto no se garantizaba y no seguí adelante porque es una condición ‘sine qua non’). En febrero se iniciaron los contactos y, a día de hoy, se ha subrogado el personal y hemos llegado a un acuerdo de venta de activos y cartera de clientes. He comunicado la decisión a José Luis Bravo, aunque hasta final de año cumpliré con mis proveedores y mi grupo. Creo que este acuerdo favorece a las dos compañías: para Refrenasa supone continuidad y seguridad para el equipo y para Voltamper, expandirse y trabajar más la línea de mecánica“.

También te puede interesar:

Voltamper y Denso, un equipo ganador

Distrigo 2021

Dejar respuesta