AD MEKANIC 2021, de AD Bosch, en formato virtual

0
El socio de AD Parts aprovecha las nuevas tecnologías para dar continuidad a las jornadas que llevan celebrando periódicamente desde hace 15 años.
h

Este mes de octubre está teniendo lugar la Feria Virtual AD MEKANIC 2021 de AD Bosch, socio de AD Parts. La feria AD MEKANIC hace 15 años que se celebra de forma presencial en las instalaciones de AD Bosch. Este año, aprovechando las nuevas tecnologías y adaptándose a la nueva realidad, se está celebrando exitosamente por primera vez de forma virtual.

Del pasado 28 de septiembre hasta el próximo 27 de octubre, todos los clientes pueden asistir a las sesiones formativas concertadas virtuales mediante el Live Channel de Grup Eina Digital, donde los principales fabricantes de recambios para el automóvil, presentan las últimas novedades y particularidades de sus productos, de interés para el taller mecánico.

A través de este enlace, podrás acceder al Live Channel y asistir a las sesiones formativas en directo programadas para cada semana, cada jueves y viernes.

Se pueden ver las sesiones formativas de la Feria Virtual AD MEKANIC 2021, emitidas hasta ahora, mediante el canal de YouTube de AD Bosch.

También te puede interesar:

Nueva consolidación desde AD Parts Intergroup

ROBERLO 2021

Dejar respuesta