Continental: La movilidad del futuro de la mano de un solo proveedor

0
Como grupo tecnológico internacional y uno de los principales proveedores de automoción, Continental tiene una misión que es la de disponer siempre de la mejor respuesta a las necesidades de sus clientes.
h

La amplia gama de piezas de recambio de Continental proceden de las mismas líneas de producción que las de los fabricantes de automóviles de todo el mundo, con la tecnología más avanzada y garantía de una adaptación perfecta y un sencillo montaje en cada uno de los vehículos, incluso cuando se trata de una sustitución o reparación, por eso es el socio perfecto para ofrecer soluciones globales para la posventa.

Más piezas

La compañía además de las referencias para la gestión del motor, dispone de limpiaparabrisas y baterías en su portafolio para satisfacer al cliente más exigente.

A la hora de cambiar estas piezas, ya se puede apostar por Continental. Su experiencia como proveedores para las mejores marcas de coches, hace que se ofrezca soluciones a medida que se instalan en un abrir y cerrar de ojos y que garantizan la máxima fiabilidad, como la de un vehículo nuevo.

Amplia cobertura

Además, gracias a su una amplia cobertura en el mercado, disponibilidad de todas las piezas, la calidad y durabilidad la satisfacción de los clientes está asegurada.

Limpiaparabrisas

Tanto si se opta por el SET AQUACTRL®, como por AQUACTRL® o REARCTRL, los limpiaparabrisas de Continental con tecnología de hoja plana son duraderos, muy robustos y garantizan siempre una visibilidad óptima.

Gusta su rendimiento de barrido perfecto, incluso en condiciones meteorológicas adversas, y además son especialmente silenciosas. Con tan solo 21 referencias, la oferta cubre más del 90 % del mercado total de vehículos.

Baterías Start-Stop

Hechas para durar desde el minuto 1: la amplia gama de baterías de Continental ofrece una fiable tecnología EFB, AGM y de plomo-ácido en un único proveedor y cubre el 75 % del mercado automovilístico europeo. La calidad duradera del fabricante de equipo original para vehículos con y sin sistema START-STOP garantiza una gran capacidad de carga y descarga total, incluso en condiciones climáticas y meteorológicas adversas y al ser 100 % estancas ofrecen la máxima seguridad en casos extremos.

Puedes acceder a este reportaje completo, aquí.

Distrigo 2021

Dejar respuesta