Eduardo Urbina, nuevo director Posventa y Calidad en Renault

0
La marca renueva el Comité en España con tres nuevas incorporaciones.
h

Eduardo Urbina es desde el 1 de octubre el nuevo director de Posventa y Calidad de la marca Renault en España y Portugal, cuya misión será optimizar la experiencia de los clientes de la marca en su red de talleres. Urbina, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, posee una amplia experiencia en el terreno de la Posventa. Comenzó su trayectoria profesional directamente ligado al sector de automoción, como auditor para gestión de incentivos y estándares de calidad. Posteriormente desarrolló su carrera en Ford Motor Company durante 5 años, y en Seat durante más de 10 años, ocupando diversos cargos en el área de Posventa como gerente de Marketing, Responsable Regional y director de Posventa.

Es uno de los tres nombramientos de Sébastien Guigues, director general de Renault en Iberia, para el Comité de la marca Renault en España y Portugal.

Los otros dos cargos son Beatriz Navarro, nueva directora de Marketing de la marca Renault en España y Portugal a partir del 18 de octubre de 2021. Su principal misión será contribuir al impulso de la marca en España en el marco del nuevo Plan Estratégico ‘Renaulution’.

Desde el 1 de octubre también se cuenta con Ainoa Rey como nueva directora de Operaciones en España, que tendrá la misión de coordinar las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

También te puede interesar:

Novedades Renault: ‘Renaulution’

ROBERLO 2021

Dejar respuesta