RPL Clima, preparados para expoMECÂNICA

0
El importador y distribuidor de repuestos de Aire Acondicionado para el sector de automoción estará presente con un stand promocional en la feria.
h

Será en el pabellón 5 – Stand E02 de expoMECÂNICA, que se celebra del 15 al 17 de octubre en Oporto. Un evento que marca el regreso de las ferias del sector de la posventa del automóvil en Portugal.

La presencia de RPL CLIMA es una de las varias acciones previstas para este año y su objetivo es incrementar el volumen de negocio asociado a la importación y distribución de piezas, actualizar la información a través del contacto directo y personalizado, generar nuevas oportunidades de negocio, incrementar la identificación y valoración de la Compañía.

“Será una gran oportunidad para hablar con nuestro equipo especializado y conocer todo nuestro portafolio y novedades para el sistema de Aire Acondicionado. De esta forma pretendemos potenciar nuestra marca RPL Quality, que implica ofrecer a sus clientes las mejores soluciones del mercado a un precio muy competitivo”, comentan desde la compañía.

También te puede interesar:

Más de 200 expositores confirmados para expoMECÂNICA 2021

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta