Carrocerías El Valle, nivel ORO en la certificación de talleres TQ CESVIMAP

0
Ubicado en Valle de Trápaga (Vizcaya), ha alcanzado el máximo nivel, TQ Oro, en la certificación de talleres TQ del Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE (CESVIMAP).
h

Este taller multimarca, creado en 1972 como taller de carrocería, cuenta con dos centros productivos en Vizcaya: uno de ellos está dedicado íntegramente a los servicios de mecánica y electricidad del automóvil, y el otro, especializado en carrocería y pintura. Este último es el que ha obtenido la distinción TQ Oro.

Íñigo de Valles, gerente de Carrocerías El Valle, marca las directrices del negocio que refleja su inquietud y experiencia personal al conocer el mercado y adaptarse a las nuevas tecnologías. La empresa ubicada en Travesía de Ugarte, 22, de Valle de Trápaga, se incorporó al sistema de clasificación de talleres TQ CESVIMAP en el año 2010. Ya alcanzó el nivel TQ Plata en su primera certificación. Este año 2021 ha ascendido al nivel TQ Oro gracias a los importantes cambios y mejoras de procesos implementados. A ellos se complementa una renovación de la imagen, acorde a su nueva visión del negocio.

Carrocerías El Valle destaca por sus servicios pensados para el cliente. Con una imagen moderna se ha convertido en un centro especializado para la gestión integral de siniestros, en evolución constante para ofrecer al cliente soluciones a sus necesidades.

También te puede interesar:

CESVIMAP creará baterías eléctricas de segundo ciclo de vida

ROBERLO 2021

Dejar respuesta