Castrol: El nivel de aceite es crucial

0
El popular fabricante de lubricantes británico acaba de anunciar el lanzamiento de una potente campaña de marketing destinada a todos los talleres llamada “Reto de comprobación del nivel de aceite”.
h

Esta particular iniciativa consiste en animar a los propietarios a llevar su vehículo al taller si no están seguros de cómo comprobar el nivel de aceite de su coche.

Pese a que antiguamente la comprobación del aceite era una operación habitual entre la gran mayoría de usuarios de vehículos, esta práctica se ha ido perdiendo a lo largo de los últimos tiempos. Castrol ha diseñado un plan de comunicación y promoción de esta campaña dirigida a los clientes actuales y potenciales de los talleres. Los centros de reparación pueden solicitar este pack de marketing de Castrol que incluye materiales digitales además de carteles y folletos para publicitarla en sus instalaciones. El fabricante de lubricantes ha creado un espacio en su página web donde poder solicitar dicho pack visitando la página web: www.castrol.es/inscripcionrcl

La prestigiosa marca de lubricantes encargó una investigación a nivel nacional para analizar la concienciación de los consumidores sobre la necesidad de revisar regularmente el nivel de aceite. Este estudio, realizado por OnePoll en julio de 2021 con 1000 propietarios españoles de coches, mostró que en lo que respecta a los talleres de vehículos, el 39 % de los propietarios españoles de automóviles afirman que preferirían que un mecánico comprobara el nivel de aceite porque creen que haría un trabajo más eficaz.

Los talleres de reparación que decidan apostar por esta iniciativa de Castrol recibirán una serie de materiales necesarios para promover la campaña entre sus clientes. Este pack de materiales consta de carteles, folletos, llaveros y pegatinas con los que poder dotar de presencia la campaña del fabricante de lubricantes. Asimismo, Castrol incluirá un obsequio en forma de bolsa para el automóvil con la que poder endulzar la promoción ofrecida.

motor Castrol EDGE

Haciendo gala de los últimos avances tecnológicos de Castrol, la gama de lubricantes EDGE es una auténtica referencia en el mercado ya que está diseñada para adaptarse a las necesidades de los motores actuales, es decir, los que son más pequeños y eficientes sin reducir el rendimiento. Cabe destacar cómo estos avances en el diseño de los motores de combustión interna representan un enorme reto para un lubricante al que cada año se le exige más.

Con cada nueva tecnología, los diferentes puntos críticos de fricción que surgen durante microsegundos y que se desplazan continuamente por su interior mientras el motor genera potencia requieren de un lubricante más resistente. La intensa presión que se produce en los motores de hoy en día crea puntos de fricción que pueden desaprovechar hasta el 10% de la energía generada por el propulsor.

Con el objetivo de combatir la fricción que reduce el rendimiento, la gama de lubricantes Castrol EDGE con Fluid TITANIUM transforma físicamente su estructura y se vuelve más sólida en momentos de mayor presión para mantener separado el metal y reducir la fricción. El resultado de esta tecnología más resistente bajo presión, consigue disminuir hasta en un 20% la fricción que reduce el rendimiento.

Puede acceder a este reportaje, publicado en nuestra revista, aquí.

Distrigo 2021

Dejar respuesta