Recalvi: Supercampeones de España

0
Cohete Suárez y Alberto Iglesias culminaron la gesta este fin de semana en el Rally de Madrid, con su quinta victoria en el S-CER.
h

El abanderado del Recalvi Team, José Antonio “Cohete” Suárez, y su copiloto Alberto Iglesias Pin, ya son… ¡¡Supercampeones de España!! El asturiano, piloto del Recalvi Team, culminó su gesta este fin de semana en el Rally de Madrid, conquistando su quinta victoria en el S-CER, lo que matemáticamente les convierte a él y a su copiloto en los ganadores del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), aunque queden cuatro pruebas por disputar.

La de Madrid es la quinta victoria sobre ocho rallys disputados del Campeonato conseguida por Cohete, a bordo de su Skoda Fabia Rally2 EVO. Sierra Morena en Córdoba, Terra da Auga, Ourense y Princesa de Asturias fueron los otros rallyes.

Desde el Grupo Recalvi, “no tenemos más que palabras de alegría y agradecimiento tanto para Cohete Suárez, a quien patrocinamos desde abril de 2019 y su copiloto Alberto Iglesias Pin, como para todos los demás sponsors que nos apoyan en esta aventura deportiva. Agradecemos a Skoda, de quien Cohete es embajador; a Motul, como patrocinador oficial de todo el Recalvi Team; a Ufi Filters, así como a otras empresas que apoyan al Recalvi Team y al ya Supercampeón en esta competición, como Michelin, Foresma, NGK y SNR”.

Asimismo el Recalvi Team se alza por segundo año consecutivo con el titulo de Campeones de España de Concursantes de Rallys (escuderías).

“Nuestra gratitud también a ARVidal Racing, los mecánicos que han puesto a punto el Skoda de Cohete, y solucionado cualquier problema en tiempo récord y con una profesionalidad enorme, así como a XQuatro, responsables del catering que nos ofrecieron en todas las carreras tanto a los miembros del equipo del Recalvi Team como a los clientes invitados al parque de asistencia, con un arte en la cocina impresionante”, añaden.

También te puede interesar:

Nuevo centro de Recalvi en Madrid

ROBERLO 2021

Dejar respuesta