Reconstrucción de escapes a medida

0
Imprefil dispone de departamento específico para reconstruir los sistemas de escape partiendo de planos o de la pieza deteriorada.
h

Los sistemas de escape se encuentran sometidos a fuerzas y agentes externos que deterioran en mayor o menor medida la estructura y el funcionamiento de estos componentes. Debido a su ubicación, sufren golpes e impactos de objetos, se ven afectados por el agua y las temperaturas extremas y, como consecuencia de esto, se producen deterioros o roturas que afectan al buen funcionamiento de los mismos y por ende del vehículo. Las roturas o agujeros en los sistemas de escape deben ser reparados de forma inmediata ya que afectan al buen funcionamiento del motor.

En vehículos industriales como agrícolas, minería, obras públicas, marina… las condiciones y entornos de trabajo son mucho más exigentes que en los entornos urbanos.  La necesidad de ser reparados en el plazo más breve posible es crucial, ya que los tiempos de inactividad se traducen en pérdidas económicas.

En el mercado de reposición no siempre se encuentran las piezas o partes adecuadas a las situaciones que se presentan en cada caso. Imprefil introdujo en 2016 un departamento específico centrado en la reconstrucción de los sistemas de escape partiendo de planos o de la misma pieza deteriorada, tal y como puede verse en las imágenes adjuntas.

Producción de escapes a medida por Imprefil

Es flexible, y puede realizarse en diferentes calidades de material, como chapa/Inox 304, acero aluminizado, chapa/tubo galvanizado, chapa de acero/tubo, siguiendo las especificaciones del modelo original y adecuándose a las necesidades del cliente.

El trabajo se efectúa mediante la utilización de equipos innovadores, como máquinas de doblado de tubo CNC, máquinas de soldadura TIG/MIG, máquinas de corte por láser, equipos computarizados de medidas, 3D, etc. Todas las piezas son sometidas a prueba y a banco de potencia.

La oferta del catálogo de Imprefil en sistemas de escape, catalizadores, filtros de partículas y demás elementos  ayuda a sus clientes a alcanzar mayores niveles de productividad y rentabilidad, disminuyendo el tiempo de inactividad en todas sus operaciones gracias al sistema de distribución y reparto puesto en marcha a principios de 2016 por Imprefil.

Todos los escapes tienen una garantía mínima de dos años si son producidos en aluminio o de por vida si son producidos en acero inoxidable y el propietario mantiene el vehículo en su poder.

También te puede interesar:

Imprefil: Nuevas tarifas en las líneas de térmico y filtración

ROBERLO 2021

Dejar respuesta