Bosch pone fin a la red AutoCrew en España y Portugal

0
A partir del 31 de diciembre de 2021.
h

Desde 2016, año de implementación de AutoCrew en España, el mercado ha sido testigo del crecimiento y expansión de este concepto de taller. No obstante, explican desde Bosch, “pese al excelente trabajo realizado a lo largo de estos años, hemos tomado la decisión de dejar de seguir desarrollando el concepto AutoCrew en el mercado español y portugués a partir del 31 de diciembre de 2021”.

Esta decisión estratégica tomada por Bosch Automotive Aftermarket es consecuencia de la creciente demanda del mercado, que implica una mayor digitalización, un incremento de la complejidad tecnológica y, en consecuencia, una mayor preparación necesaria por parte de los talleres para afrontar estos retos. Esta situación está conduciendo a una evolución natural para que Bosch concentre y unifique su estrategia de futuro en su concepto premium, la red Bosch Car Service. Las premisas de su concepto premium encajan con esta rápida evolución del negocio de la automoción. El objetivo de la compañía es preparar a sus talleres para este horizonte de futuro inmediato.

Competencia y fiabilidad de la red Bosch Car Service

Actualmente, la digitalización, las nuevas tecnologías y las soluciones basadas en datos generan nuevas oportunidades de negocio para los talleres. Por eso, de cara al futuro, el objetivo de Bosch es consolidar aún más la red con nuevos talleres asociados y coordinar más estrechamente a los clientes y talleres sobre la base de soluciones digitales y el uso inteligente de datos, para, de esta forma, reforzar su posición de socio fiable e innovador de movilidad en todo el mundo.

También te puede interesar:

Bosch Automotive Aftermarket: Impulso al negocio de Vehículo Industrial

Distrigo 2021

Dejar respuesta