Delphi Technologies Aftermarket anuncia su gama de electrónica de potencia

0
Ofrece idénticas prestaciones que las de OE.
h

BorgWarner está introduciendo la última tecnología al Aftermarket con su programa global de electrónica de potencia para vehículos electrificados. La gama de productos de la compañía se beneficia de las inversiones comerciales estratégicas de BorgWarner para ampliar a nivel mundial sus capacidades de electrificación. Permite a los clientes del mercado posventa el acceso a piezas de repuesto con calidad de equipo original (OE), como inversores y convertidores CC/CC combinados, cargadores a bordo y cables de carga.

La solución también proporciona equipos de carga, capacitación específica dirigida por expertos, soporte técnico avanzado y piezas de repuesto tradicionales.

“El movimiento hacia la sostenibilidad en todo el mundo no solo está impulsado por iniciativas gubernamentales que implementan el 100 % de las ventas de vehículos de cero emisiones”, explica Alex Ashmore, presidente y director general de BorgWarner Aftermarket. “Ahora tenemos la prueba de que los consumidores también quieren una movilidad más ecológica, porque incluso durante la pandemia, las ventas mundiales de vehículos eléctricos de batería e híbridos enchufables aumentaron el año pasado un 43 %. Todos esos vehículos utilizan electrónica de potencia para moverse y el Aftermarket necesitará acceder a estos componentes para avanzar en el sector”.

Prestaciones OE para una posventa electrificada

El conjunto de soluciones OE diferenciadas de BorgWarner incluye inversores y convertidores CC/CC combinados y, módulos inversores de potencia de tracción y cargadores integrados que ofrecen el mejor rendimiento de su clase en tamaño, peso, densidad de potencia y una significativa reducción en el coste.

Oferta de carga flexible y portátil para el consumidor

Delphi Technologies responde a la necesidad de los consumidores con una solución de carga de bajo coste y todo en uno, que puede usarse en casi cualquier lugar. Probado en la producción en serie en varios OEM importantes, el cable Charge Mode 2 de la compañía cuenta con un dispositivo de protección y control en el cable (IC-CPD) que permite a los clientes cargar su vehículo eléctrico (EV) con seguridad utilizando la infraestructura existente, como una toma de corriente doméstica. Fácilmente almacenable en el maletero de un vehículo eléctrico, esta tecnología es perfecta para viajes cortos, carga nocturna o carga de emergencia. Los cables Charge Mode 2 de Delphi Technologies están preparados para cada país y ya están disponibles en Norteamérica, Europa y China.

Una solución completa para el Aftermarket

La solución ofrecerá formación integral en mantenimiento de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables (PHEV/HEV), con planes para expandir el programa para satisfacer las futuras necesidades de servicio.

“La carrera hacia la electrificación representa una importante oportunidad en el Aftermarket para quienes tienen las piezas, las herramientas y el conocimiento adecuados para dar servicio a la próxima generación de vehículos”, ha añadido Ashmore. “Por eso, en Delphi Technologies no solo estamos encantados de llevar la tecnología OE pionera de BorgWarner al Aftermarket, sino también por brindar la formación técnica y el apoyo necesarios para capacitar a la fuerza laboral en las tecnologías emergentes de la nueva flota de complejos vehículos electrificados”.

También te puede interesar:

Delphi Technologies lanza la nueva VCI BlueTech

DISTRIGO 2022

Dejar respuesta