Bilstein Academy: Consejos para talleres, en vídeo

0
Expertos de la Academia BILSTEIN ofrecerán valiosos conocimientos sobre suspensión y amortiguadores.
h

Emilia Soppa-Sanchez, directora de marketing, recambios de equipo original: “Con nuestra nueva serie de videos nos gustaría apoyar mejor los talleres y apoyarlos aún más”. Rainer Popiol, director de la Academia BILSTEIN, añade: “No solo para problemas de instalación complicados, sino también para todos los temas relacionados con la suspensión, incluidas las tecnologías modernas como las suspensiones semi activas y los módulos de suspensión neumática”.

Uno de los enfoques de los “Fundamentos de la suspensión – impulsado por BILSTEIN Academy” es la asistencia práctica y los consejos. Los expertos de BILSTEIN son maestros mecánicos experimentados que hablan el idioma de los talleres.

Los consejos del taller de BILSTEIN en formato de video son presentados por el piloto de carreras Nico Bastian. Cuando el piloto de 31 años no está sentado en su Mercedes-AMG GT3 de HRT (Haupt Racing Team), Bastian trabaja como instructor y presentador. Como Nico también es un fanático de la tecnología, encaja perfectamente en el equipo.

Todos los temas y consejos en “Fundamentos de suspensión – impulsados ​​por BILSTEIN Academy” se basan en preguntas específicas de los clientes del taller y en los comentarios de los participantes de la formación de BILSTEIN Academy, como explica Rainer Popiol: “Con nuestros consejos de taller, atendemos las necesidades específicas de a nuestros clientes en el taller y brindar un soporte que los profesionales de la automoción pueden implementar directamente en su trabajo diario”.

Para comenzar, los especialistas en amortiguadores de BILSTEIN explican todo lo que se necesita saber sobre la prueba de suspensión y el diagnóstico de daños en el primer video de la nueva serie.

También te puede interesar:

Amortiguadores Bilstein B6 contra los ruidos

Distrigo 2021

Dejar respuesta