Lo último en el mercado posventa de baterías

0
La crisis de suministro de materias primas pone a prueba el mercado, pero las acumulaciones previsoras de stock salvan los muebles.
h

Los cambios que se producen son vistos como nuevas oportunidades, entre ellos, el salto eléctrico. No obstante, las previsiones les hacen decantarse por ser cautos todavía y seguir explotando sus propios productos, sin dejar de ver la llegada de la electromovilidad como una nueva área que explotar, con sus pros y sus contras.

La cuestión de la sostenibilidad es tenida en cuenta por todos. Optimizar los procesos de reciclaje, la reutilización… son cuestiones costosas pero esenciales.

Ofrecemos un resumen de las novedades de estos proveedores, de un mercado consolidado, pero siempre a la expectativa de los cambios que vendrán, con una capacidad más que admirable para adaptarse.

Puedes acceder a este reportaje desde aquí, en el que mostramos las novedades de las siguientes marcas: AZ España, Banner Baterías, CEMA Baterías, Clarios Iberia, Continental Automotive Spain, Distrigo, Exide Group, Freedom Quality Services, Grupo Serca, GS Yuasa, Marelli España, PRO Service Volkswagen, Robert Bosch España, RS Turia, TAB Spain, Urvi.  

ROBERLO 2021

Dejar respuesta