Stellantis suministrará recambios a Feu Vert en Francia, España y Portugal

0
Los autocentros tendrán la gama completa de piezas comercializadas por Distrigo: piezas originales, gama multimarca Eurorepar, gama de proveedores y productos de economía circular.
h

Stellantis continúa con su estrategia multimarca Distrigo. El fabricante de automóviles y proveedor de soluciones de movilidad anunció hoy una nueva etapa en su desarrollo con la formalización de un acuerdo de repuestos con Feu Vert para Francia, España y Portugal.

Las placas Distrigo (nombre de los distribuidores oficiales de repuestos Stellantis) permiten a los centros de automóviles Feu Vert acceder a su gama de productos y la excelencia de su calidad y servicio.

Este acuerdo permite a Feu Vert completar su oferta con paquetes de servicios que incluyen piezas originales, así como una oferta de productos de economía circular multimarca que incluye piezas remanufacturadas, reparadas y reutilizadas.

Esta asociación garantiza a todos nuestros clientes automovilistas beneficiarse de la oferta de productos 360 ° y el nivel de servicio de Stellantis, sin interferir con la actividad de nuestras redes de talleres de reparación autorizados y Eurorepar Car Service. Es parte de una dinámica global de desarrollo internacional con un enfoque de calidad centrado en todos nuestros clientes“, explica Sylvie Layec, vicepresidenta senior de ventas y marketing, repuestos y servicios globales del Grupo Stellantis. “Estamos encantados de anunciar hoy la formalización de nuestra asociación con Feu Vert, para nuestro beneficio mutuo“, termina.

Para Feu Vert, esta asociación con Stellantis es una tremenda palanca de aceleración para proporcionar una respuesta aún más completa a las expectativas de los automovilistas.

Ampliaremos nuestros servicios con una oferta premium de ‘recambio original’ así como una oferta responsable y económica gracias a recambios de la economía circular.

Estas sinergias con uno de los mayores fabricantes del mundo demuestran el atractivo, el deseo de innovar y el saber hacer del grupo Feu Vert”, especifica Thierry Sinquin, director general del grupo Feu Vert.

También te puede interesar:

Distrigo propone un verano con promoción

ROBERLO 2021

Dejar respuesta