Los EuroPremium ya tienen nombre propio

0
Se entregaron los galardones a los mejores talleres de EuroTaller y de la enseña hermana en Portugal Top Car en la tradicional noche de Gala.
h

Los EuroPremium, galardones a los mejores de las redes de talleres del grupo liderado por Juan Carlos Pérez Castellanos, Groupauto Unión Ibérica, que operan en España y Portugal (EuroTaller y Top Car, respectivamente) se entregaron en la tradicional noche de Gala bajo el lema ‘ADN de la Innovación’ en el Hotel Eurostars Madrid Tower.

El evento fue conducido por el imitador Fede de Juan quien iba intercalando sus performances haciendo las delicias de los asistentes, entre los que se encontraban los miembros del grupo (Fernando Pardo, Nines García de la Fuente, Carlos Calleja, Beatriz Sebastián y Mari Ángeles Cerro), los talleres ganadores, los socios que atienden a los reparadores miembros de las redes, los coordinadores de red y la prensa, además de los directivos de los proveedores (Bosch, BorgWarner-Delphi Technologies, Denso, Exide, KYB, MANN-FILTER, Philips, Shell, SKF, Sogefi, Valeo, Wolf y ZF Aftermarket).

SKF entregando uno de los dos vehículos de sustitución.

En su intervención, Álvaro León, coordinador general de EuroTaller comentaba, aparte de la ilusión del reencuentro, el homenaje que también suponía un agradecimiento al sector reparador tras sus esfuerzos durante la pandemia por mantenerse operativos como sector esencial. Habló de evolución en la red adaptada a las nuevas necesidades tecnológicas y a los nuevos clientes, cuya gestión es más fácil a través del GConnect; mencionó especialmente el renting, que ha crecido un 66% desde 2017 (la red ha superado las110.000 intervenciones este año en ese cliente, superando el récord establecido en 2020) y las flotas. Habló de la calidad en gestión de las citas al taller en una única plataforma (2000 mensuales) y a los ganadores les presentó como “el espejo en el que otros se miran”.

Vanessa Barros, coordinadora general de Top Car, entregaba los premios a la red portuguesa, siendo los premiados HouseCar (Penafiel, Portugal), Albino & Filhos (Santo Tirso, Oporto), Prior Velho (Lisboa).

Carlos Calleja, en su intervención

EuroPremium 2021

  • Arizauto (Zaragoza)
  • Auto Ahorro (Vitoria)
  • Auto Taller Sala (Sort, Lleida)
  • AutoSport (Martos, Jaén)
  • Autopenta (Gijón)
  • Egarwagen (Terrassa)
  • Mantenauto (Alcalá de Henares, Madrid)
  • AutoTalleres Seberco (Massamagrell, Valencia)
  • Talleres Hermanos Banfer (Trebujena, Cádiz)
  • Trallero Automoción (Huesca)

También se entregaron premios a quien mejor ha aprovechado los recursos formativos, que recayó en Talleres Guillermo (Ávila), y al mejor en menciones en EuroTaller Advisor, que fue Electromecánica Miroauto (Alcoy, Alicante).

No hubo uno, sino dos coches de sustitución rotulados con la imagen de EuroTaller (entregados por SKF y Delphi) que recayeron en Garaje Motor (Linares, Jaen) y Auto Talleres Erasa (Sabadell, Barcelona), además de una máquina de diagnosis Delphi entregada a Jamifer (Sabiñánigo, Huesca) por los fabricantes.

Por otra parte, La Fundación Theodora recibía un cheque de 5.000 Euros vinculado al proyecto #KmxSonrisas pese a no haberse celebrado pruebas deportivas.

Al día siguiente, los invitados pudieron disfrutar de una visita a Madrid y, tras un almuerzo en el Asador Donostiarra, regresaron a sus puntos de origen.

También te puede interesar:

I Congreso de Redes de Talleres de Iberoamérica de GAUI

ROBERLO 2021

Dejar respuesta