Nueva promoción de Besa

0
Regala una botella de vino por cada compra de un envase de sus barnices Besa-Glass UHS y URKI-FLY 5L.
h

La nueva promoción premiará la fidelidad de todos sus clientes a través de un exclusivo obsequio por la compra de dos de los barnices más representativos de la marca. Desde ya y hasta el próximo día 21, los clientes de BESA podrán disfrutar de la última promoción lanzada por la marca, consistente en la obtención gratuita de una botella de vino LAN Reserva por cada compra de un envase de 5 litros de los barnices BESA-GLASS UHS y URKI-FLY, con sus respectivos catalizadores.

BESA-GLASS UHS y URKI-FLY

BESA cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de barnices de alta calidad para el sector refinish. BESA-GLASS UHS y URKI-FLY son dos productos desarrollados con la última tecnología, destinados a cubrir cualquier necesidad durante el proceso de barnizado en el taller de carrocería.

Por su parte, BESA-GLASS UHS es un barniz ultra altos sólidos que destaca por su rapidez de secado, brillo, extensibilidad, realce del efecto metalizado y resistencia a los rayos UV. Dispone de una completa gama de catalizadores con los que conseguir una óptima aplicación, tanto en reparaciones de vehículo completo como en spot repair, cubriendo a su vez todo el rango de temperaturas de trabajo.

URKI-FLY es la solución de BESA para el barnizado de vehículos donde se busque un excelente equilibrio entre rapidez de endurecimiento, así como alto nivel de acabado. Entre sus principales ventajas destaca la posibilidad de reducir el tiempo de reparación gracias a su rapidez de secado, lo que lo convierte en un producto ideal para optimizar el consumo de producto e incrementar la rentabilidad del taller.

También te puede interesar:

Besa regala un burlete por comprar sus masillas Urki-Light o Urki-Fast

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta