Marketparts alcanza ya los 7.000 usuarios

0
El marketplace B2B de repuestos para mayoristas y fabricantes.
h

Marketparts es el marketplace internacional dedicado a los profesionales mayoristas. Con una interfaz intuitiva, permite buscar una o miles de referencias. Los mejores precios sobre las mayores marcas a golpe de click. Esta web de recambios de vehículos a nivel mundial, facilita la interacción comercial entre distribuidores y fabricantes, en cualquier parte del mundo. Simplifica el abastecimiento global de repuestos de vehículos al por mayor, y ofrece a los distribuidores, fabricantes y especialistas servicios específicos adaptados a sus necesidades.

Ya son casi 7.000 usuarios, un 55% de ellos en Europa. Pueden buscar 7 millones de referencias, con 14 millones de ofertas en totalidad y encontrar los mejores vendedores. También se puede vender o comprar.

  • Abastecimiento fácil: Permite obtener piezas de automóviles en todo el mundo en un extenso catálogo que analiza el precio y la disponibilidad.
  • Ofertas en Outlet: Compre y venta de productos de exceso de existencias a través de actores clave certificados a precios de liquidación.
  • Notoriedad mundial: Permite contactar con una audiencia específica y dedicada para obtener una visibilidad mundial.

Crea tu cuenta gratuita, aquí.

También te puede interesar:

Una aproximación a Marketparts.com

Dejar respuesta