3, 2, 1: ¡Serca Connect ya está aquí!

0
Todo listo para este encuentro presencial que promueve conversaciones en el sector.
h

Connect son las jornadas de trabajo presenciales organizadas por Serca. El Grupo vuelve a los encuentros presenciales y organiza unas jornadas de trabajo con su entorno más cercano los días 25 y 26 de noviembre en la ciudad de Valencia, que van a ser la continuación del Digital Meeting celebrado durante el confinamiento y que, por ello, contará con los mismos participantes que entonces.

Este encuentro de trabajo tiene como objetivo, tal y como el propio nombre indica, conectar a los asistentes mediante ‘speed meetings’ o reuniones rápidas, entrevistas en profundidad y dinámicas de grupo entre socios y proveedores.

Serca organiza estas jornadas de trabajo con el fin de agradecer el soporte recibido durante la crisis del Covid por parte de proveedores y medios, y aprovechará para concluir este 2021 y poner en común las estrategias ideadas para 2022.

El formato de las reuniones será parecido al Serca Digital Meeting 2020 pero, en este caso las reuniones rápidas de 25 minutos serán presenciales y no online. Siendo este el hilo conductor del Connect 2021, en la agenda de trabajo están previstas, además de las reuniones, una dinámica de grupo, diversas entrevistas en profundidad, y algunas ponencias y presentaciones que llevarán a los asistentes a mantener la conexión que Serca pretende potenciar con este encuentro.

Revolución tras revolución

La pandemia ha cambiado completamente nuestras vidas, haciéndonos bajar de la locura del día a día para toparnos con mecanismos y entresijos de nuestra realidad, sus pilares, que estaban ocultos, para demostrarnos su importancia ahora que se están revisando.

Desde Grupo Serca nos explican “en este contexto de cambio total de nuestro mundo, enredados en la digitalización, en los nuevos usos y costumbres, el problema del cambio climático (o más bien la lucha por detenerlo, impactando por primera vez en nuestras vidas, cambio sobre cambio, revolución sobre revolución) somos conscientes más que nunca de que vivimos en arenas movedizas y que todo puede ser distinto de la noche a la mañana”.

¿Cómo impacta todo esto en el sector de la posventa?

No todo son malas noticias. Si algo nos ha traído esta dichosa pandemia es la constatación de la importancia de la posventa, de que el transporte y la movilidad no son sólo servicios: es un sector fundamental y crítico en cualquier sociedad moderna que quiera seguir funcionando y prosperando con los niveles deseados. Somos necesarios.

Así que, como desde el mismo Grupo comentan, “en este nuevo Serca Connect, optimistamente presencial y prudentemente consciente de que esta película no ha terminado, nos reuniremos para ver de una manera realista, sin trucos ni palabrería, cuáles son los retos y el futuro de un sector. Una conversación que nos parece más oportuna y necesaria que nunca, ahora que el futuro se está reconstruyendo, ya que queremos formar parte del dibujo de ese nuevo escenario que se abre ante nosotros. ¿Hemos aprendido algo de todo lo que hemos vivido? ¿Lo olvidaremos sin más para caer en los mismos errores, porque es más cómodo? ¿Qué debemos cambiar radicalmente, qué hacemos bien, qué debe moverse para hacernos más fuertes? De todo eso, y mucho más, trataremos en este evento”.

Influyendo

Conducirá las “Charlas de Proximidad” entre socios y proveedores (17 charlas) Juan Francisco Calero, incluido por Forbes en el Top 100 de los mayores ‘influencers’ del país por segundo año consecutivo. JF Calero destaca en España en lo que a divulgación e información sobre la industria del motor en toda su amplitud se refiere; por delante en la lista Forbes sólo tiene a Vicesat (un canal de ‘manitas’ para reparar coches y otros objetos de manera casera), Dani Clos (ex piloto de carreras), Majes en Moto (motocicletas y lifestyle) y Carmen Jordà (modelo y ex piloto, que basa su actividad en Instagram).

También te puede interesar:

Nuevo vídeo de Serca sobre diésel y etiquetas ambientales

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta