Novedades Stellantis: nace Stellantis & You, Ventas y Servicios y B-Parts lanza su plataforma online

0
Stellantis & You, Sales and Services tiene como objetivo mejorar sus ventas y servicios online, para incrementar su rentabilidad en un 50%, sin dejar de optimizar su huella física.
h

Stellantis acaba de anunciar el lanzamiento de “Stellantis & You, Sales y Services”, el nuevo nombre comercial de la filial de distribución Stellantis – resultante de la fusión en febrero de 2021 de PSA Retail (división de distribución del ex Groupe PSA) y Motor Village (división de distribución del ex FCA Groupe).

Este nombre ayuda “a presentar bajo un único y ambicioso estandarte la fuerza y ​​oferta específica de esta red, en los 12 países donde opera (Europa y Marruecos)”.

“Stellantis & You, Ventas y Servicios” simboliza la entidad B2C del grupo Stellantis, un mercado a la vanguardia del conocimiento digital. La transformación de la distribución está en marcha y, como tal, la estrategia de Stellantis & You, Ventas y Servicios.

El nuevo sitio stellantisandyou.com tiene como objetivo convertirse en el “One-Stop-Tienda digital, donde los clientes encontrarán toda la oferta de Stellantis & You, Ventas y servicios, que cubren las ventas de vehículos nuevos, vehículos. Lanzada en Francia a partir del 25 de noviembre de 2021, esta función será implementado gradualmente en todos los países.

Anne Abboud, vicepresidenta sénior de Stellantis & You, Ventas y servicios comenta: “Estamos orgullosos de anunciar hoy nuestro nuevo nombre comercial en paralelo con el lanzamiento de nuestro nuevo mercado. Stellantis & You, Sales and Services es un nombre inspirador tanto para nuestros equipos como para nuestros clientes. Todos los empleados de Stellantis & You, Ventas & Services tienen el deseo de servir a cada cliente con excelencia y privilegiar una relación humana que caracteriza una calidad de servicio de referencia”.

La propia red de distribución del grupo Stellantis pretende captar el 25% de sus clientes a través del canal de comercio electrónico a partir de 2025, con una reputación electrónica en el mejor nivel de mercado. Stellantis & You, Sales and Services tiene como objetivo mejorar sus ventas y servicios online, para incrementar su rentabilidad en un 50%, sin dejar de optimizar su huella física.

B-Parts lanza su nuevo store online en España y refuerza su liderazgo europeo en e-commerce

Amanhã Global es un proveedor líder en Europa de recambios de automóvil usados, dirigido tanto a particulares como a profesionales. Adquirida por el Grupo Stellantis en 2020, disfruta de una actividad en auge, con un crecimiento de las ventas superior al 100% este año, al igual que en los años anteriores (excepto en 2020, cuando fue de + 67% durante la pandemia). Con presencia en más de 115 países, B-Parts se ha asociado con más de 80 empresas de desguace en seis países, lo que le permite ofrecer una amplia gama de recambios usados para automóviles, con más de 4 millones de referencias disponibles a la venta.

B-Parts ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma online, que ya está en funcionamiento en España, y que se extenderá a otros países europeos en los próximos meses. El nuevo site integra nuevas tecnologías y se beneficia de un enfoque de desarrollo mobile-first. El nuevo site también mejora su clasificación en los motores de búsqueda. La información sobre la pieza, con imágenes de los recambios, y el stock disponible se pueden encontrar de manera sencilla en la plataforma, ya sea llevando a cabo la búsqueda por vehículo, tipo de pieza o número de VIN, que se completa con información precisa sobre la fecha de entrega de los pedidos. Los precios comunicados son precios finales, que incluyen el IVA y el transporte. La compra de un recambio usado cuenta con una garantía de 3 a 12 meses y una política de devolución válida durante 14 días. Las ventajas para los usuarios se completan con un servicio de atención al cliente que está disponible en seis idiomas.

También te puede interesar:

Stellantis suministrará recambios a Feu Vert en Francia, España y Portugal

Distrigo 2021

Dejar respuesta