Bosch amplía su gama de alternadores y motores de arranque

0
Crece su programa Bosch eXchange.
h

Bosch Automotive Aftermarket ha ampliado la gama de alternadores y motores de arranque incluida en su programa eXchange para productos remanufacturados con 78 nuevas referencias. Además, prevé continuar actualizando este programa a lo largo de 2022. De entre todas estas nuevas piezas, 17 son referencias exclusivas para vehículos industriales, demostrando la apuesta de la compañía por este tipo de vehículos. Con esta extensión de la gama, Bosch amplía su cobertura, a través de su programa eXchange, en más de dos millones de vehículos en España y Portugal.

El programa Bosch eXchange para motores de arranque y alternadores es una solución para la reparación tanto de turismos como de vehículos comerciales, con la calidad contrastada de los productos Bosch. Los componentes incluidos en eXchange están remanufacturados con los mismos estándares de calidad que las piezas originales, teniendo que superar rigurosas pruebas funcionales y de calidad. Con esto, Bosch asegura una alta fiabilidad y una larga vida útil a precios más económicos, a la vez que ofrece la misma garantía que con los productos nuevos.

En comparación con la producción de piezas nuevas, la remanufacturación requiere menos material y energía, lo que permite importantes ahorros en recursos naturales y en emisiones de CO2. Al remanufacturar motores de arranque y alternadores, Bosch ahorró, en 2019, unas 2.700 toneladas de diferentes metales, lo que se tradujo en un CO₂ equivalente (CO₂e) de aproximadamente 7.400 Tm – cantidad que se habría emitido al producir nuevas piezas metálicas desde cero – que no fue emitido a la atmósfera.

También te puede interesar:

Novedades Bosch ESI[tronic] 2022

ROBERLO 2021

Dejar respuesta