La nueva rótula inferior de Moog para Citroën y Peugeot

0
Resuelve los problemas de durabilidad y reparación que afectan a los modelos más populares de Citroën y Peugeot.
h

La nueva rótula inferior de MOOG presenta un diseño patentado que permite eliminar la necesidad de comprar e instalar un conjunto completo de mangueta de rueda al reemplazar una rótula inferior desgastada, en estos modelos populares de Citroën y Peugeot. Además, la rótula MOOG está equipada con una junta de estanqueidad de elastómero de última generación, altamente eficaz, que ayuda a prevenir la corrosión y el fallo prematuro del casquillo de rótula. Además, el cojinete no metálico, de gran durabilidad, de la nueva rótula, elimina las preocupaciones por los daños en los rodillos y las carcasas durante la instalación.

“Nuestro diseño patentado de doble tubo ayuda al instalador a lograr, de manera rápida y fácil, un ajuste preciso para un rendimiento y una durabilidad óptimos del rodamiento”, explica Robbie De Moor, director de gestión de productos de EMEA Motorparts. “Ahora, los proveedores de servicios pueden ofrecer a los propietarios de vehículos una solución de reparación de alta calidad pero menos costosa para estos modelos más antiguos, lo que da como resultado un cliente más satisfecho y leal”.

El sistema patentado de MOOG permite un deslizamiento completamente recto del rodamiento de plástico dentro del tubo exterior, lo que garantiza en todo momento un ajuste y un funcionamiento perfecto, así como máxima durabilidad.

La referencia PE-BJ-13251 ha sido reemplazada por PEBJ-3322. La cubierta de guardapolvo adicional que viene con la PE-BJ-3322 no es necesaria para vehículos a partir del 12/04/2006 Guardapolvo con sellado de triple borde para mejorar la resistencia a la contaminación.

La rótula está pre engrasada para reducir el desgaste y actuar como barrera humectante. Revestimiento de carcasa de primera calidad para resistir la corrosión.

También te puede interesar:

El Volvo XC90 sigue rodando con Moog

ROBERLO 2021

Dejar respuesta