Todo sobre el Informe de Sostenibilidad 2020 de Mirka

0
Forma parte de la cultura e identidad de la compañía.
h

“En Mirka nos esforzamos por gestionar todas las etapas de nuestras operaciones y fabricación de acuerdo a nuestros Compromisos Sostenibles, a nivel medioambiental, social y económico. Y damos cuenta de nuestros logros e iniciativas en nuestro Informe de Sostenibilidad, que publicamos cada dos años”, comentan desde la compañía.

En el Informe, Mirka ha recopilado sus principales logros e iniciativas económicas, medioambientales, y sociales bajo el lema “Nuestros compromisos sostenibles: Responsables, comprometidos, innovadores y respetuosos”.

Entre las principales acciones  que llevaron a cabo para la consecución de sus objetivos destacan la adhesión a diferentes Programas y Asociaciones (SEAM, Green Deal…), la constante inversión en Investigación y Desarrollo, la realización de diferentes Campañas (Campaña BeSafe, Programa “Cero Accidentes”) o la formación continua.

Ahorrar en recursos en transporte y logística y optimizar la cadena de suministros, o abogar por la eficiencia energética con plantas de producción con consumo energético totalmente libre de combustibles fósiles son algunas de las acciones que están llevando a cabo.

También te puede interesar:

Mirka tiene abrasivos de malla de P40 a P1000

ROBERLO 2021

Dejar respuesta