Más tips sobre suspensión, de Bilstein

0
Ofrece consejos sobre cómo evitar errores al instalar amortiguadores.
h

Los expertos de la Academia BILSTEIN proporcionan regularmente a los talleres independientes valiosos consejos prácticos y asistencia en forma de videos entretenidos. En el último episodio de “Fundamentos de la suspensión – impulsado por la Academia BILSTEIN”, los profesionales de la suspensión nos dan consejos específicos sobre cómo los profesionales de la automoción pueden evitar errores al instalar amortiguadores.

Los errores en el taller son molestos. En el mejor de los casos, solo interrumpen los procesos en el taller. Cuando se trata de problemas con la instalación de resortes y amortiguadores, la Academia BILSTEIN se enfrenta repetidamente a preguntas muy similares. En el último video de “Fundamentos de suspensión – impulsado por BILSTEIN Academy”, Rainer Popiol, director de BILSTEIN Academy, y Mustafa Yavuz, que trabaja en el Soporte técnico de BILSTEIN para talleres, señalan claramente lo que realmente importa. Rainer Popiol lo sabe: «A veces, un pequeño error crea un gran efecto». Especialmente cuando se utilizan las herramientas incorrectas. “Un problema, por ejemplo, son las roscas alargadas en el vástago del pistón”, dice Rainer Popiol. «Este es un caso típico cuando se usa una llave de impacto».

Entonces se aplica demasiado torque a la rosca. Popiol advierte de otro problema en este caso: “Esto también puede hacer que el vástago del pistón comience a girar. En el amortiguador real, el pistón de trabajo se fija al vástago del pistón con una tuerca. En el peor de los casos, esto puede aflojarse o también apretarse demasiado «.

También te puede interesar:

Bilstein Academy: Consejos para talleres, en vídeo

Dejar respuesta