Reynasa: Las mejores opciones para el futuro

0
El socio de Serca explicó en el "Especial Distribuidores Destacados“, que se incluye en MRyT nº424, su modo de trabajar, sus acciones y sus previsiones para 2022.
h

Entre las acciones de Reynasa a llevar a cabo el próximo ejercicio está personalizar la relación con los clientes estudiando y analizando cada una para darles las mejores opciones para el futuro.

Esto fue lo que nos explicaron en el Especial Distribuidores Destacados:

Estrategias

«En Reynasa llevamos ya varios años con el diseño y ejecución de estrategias a corto y medio plazo, que se van adaptando y renovando según las fechas y el cumplimiento de objetivos. Al mismo tiempo, desarrollamos planes a dos años donde introducimos acciones estratégicas que refuerzan y forjan un sólido crecimiento de la compañía“.

Acciones y cifras

«La principal acción ha sido el cambio de sistema informático de gestión de la compañía (ERP), proyecto que comenzó hace tres años y que culmino el 1 de noviembre del 2020.

Esto nos ha aportado una mayor planificación de pedidos, control de stocks, desarrollo con clientes, etc. El año 2021 estaremos por encima de la facturación del 2019 con un crecimiento casi cercano a los dos dígitos.

Otro hecho, ha sido la apertura de nueva nuevas sedes, una de ellas en San Fernando de Henares y en breve realizaremos la apertura en Móstoles. La apertura de estas nuevas delegaciones, nos van a dar la capacidad de llegar en menos tiempo a los clientes de la zona de influencia”.

A desarrollar en 2022 y previsiones

«El aspecto más estratégico para 2022 va a ser un cambio en la relación con los clientes, para ellos estudiaremos y analizaremos cada uno de ellos con objeto de darles las mejores opciones de futuro, dentro de toda la gama de valores añadidos que tenemos en Reynasa”.

 

FICHA

  • Sede: C/ Ávila, 24 – 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Directiva: Antonio López Terrés, Director General
  • Equipo: 290 profesionales Estructura 11 puntos de venta Zonas de Reparto Madrid y Guadalajara
  • Almacenes: 30.000 m2 superficie total
  • Grupo: Grupo Serca Automoción (1988)
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram

Dejar respuesta