Compromiso Social en la Posventa: premios honoríficos

0
Los galardonados con estas distinciones especiales han dado a conocer antes de la elección de finalistas el próximo 9 de diciembre.
h

ANCERA y SERNAUTO harán entrega de cuatro galardones honoríficos durante la celebración de los Premios “Compromiso Social en la Posventa”, el próximo 16 de diciembre, en IFEMA en el tradicional encuentro navideño que organiza Motortec Madrid para toda la familia de la posventa de automoción española donde esta representada toda su cadena de valor y será la antesala de la feria que tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2022.

Además de los proyectos que sean seleccionados por el jurado cuya selección se realizará el próximo 9 de diciembre, en esta primera edición de los Premios, los organizadores quieren reconocer de forma especial la excelente labor desarrollada por las siguientes personas e instituciones durante los meses más duros de la pandemia:

  • Antonio Zapatero, ex director del hospital provisional de IFEMA, hoy Viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública
  • Eduardo López Puertas, director general de IFEMA, por su gestión y determinación para la creación y puesta en marcha en tiempo récord de un hospital en las instalaciones feriales para la lucha contra la COVID-19.
  • Confederaciones de Talleres CETRAA y CONEPA como agradecimiento al trabajo realizado por los centros de reparación que fueron considerados como servicios esenciales desde el primer momento para poder atender las necesidades de los vehículos de los servicios de emergencia, transporte de mercancías, etc.

Los Premios “Compromiso Social en la Posventa”, nacen con el propósito de impulsar y contribuir a que las compañías del sector continúen situando el compromiso social como motor hacia una nueva economía verde, digital e inclusiva.

La primera edición de estos galardones, que cuenta además con el apoyo de Motortec, se enfocará en el Compromiso Social, valorando proyectos que hayan causado impacto positivo en las personas del sector y ciudadanos en general. Para ello, se valorarán aspectos tales como el impacto generado, la vinculación al negocio, la perdurabilidad de la iniciativa y su carácter innovador.

El jurado está compuesto por representantes de fundaciones y entidades de referencia en materia de compromiso e impacto social, tales como: Fundación Seres, Fundación Más Humano, Revista Haz Fundación y ESIC.

También te puede interesar:

ANCERA estrena un portal de formación para sus socios

DISTRIGO 2022

Dejar respuesta