Repuestos Doral: Digitalización, formación e información

0
No se perdieron la oportunidad de participar en el "Especial Distribuidores Destacados“, que se incluye en MRyT nº424, y nos contaron su modo de trabajar, sus acciones y sus previsiones para 2022.
h

Repuestos Doral apuesta por productos de primeras marcas, servicio posventa, adaptación y actualización del personal. las nuevas tecnologías y el compromiso con el medio ambiente son parte de su sello de identidad

Esto fue lo que nos explicaron en el Especial Distribuidores Destacados:

 

Estrategias

Buscamos la reducción de los gastos operativos de la empresa. A medio plazo, la planificación de los servicios a prestar sin que se desboquen los gastos generales, así como un control máximo en la gestión de stock. A largo, planificar muy bien con qué proveedores hacer “partenariado”, y estrategia de consecución de nuevos clientes, aumentando el nivel de negocio con los actuales. Desde nuestro comienzo en 1992 hasta la actualidad nuestra principal filosofía se basa en ofrecer el mejor servicio y las mejores garantías hacia nuestros clientes.

Acciones y cifras

Creemos en la gestión exhaustiva de los stocks, servicios y clientes, primando los que realizan buenas prácticas comerciales, así como nuevos proyectos de digitalización, que nos permitirán lograr cifras muy similares al 2019 y por encima del 15 % sobre 2020.

 

 

A desarrollar en 2022 y previsiones

Seguiremos apostando por la interrelación digital con nuestros clientes, así como apoyo en formación y acceso a información técnica.

Somos una empresa referente en Canarias en el ámbito de la venta y comercialización de repuestos y accesorios para el mundo del motor y estamos orgullosos de ello. Nuestro compromiso es seguir mejorando para dar el mejor servicio.

¿Algo más?

Nos espera un incierto futuro, con una crisis espectacular que el gobierno oculta, el envejecimiento del parque, que migrará a recambio más económico y la caída de venta de vehículo nuevo, que repercutirá en un parque más pequeño en 2 0 3 años. Además, a partir de abril de 2022 hay que empezar a amortizar los créditos con avales ICO recibidos para superar el parón económico producido por la crisis del Covid-19.

FICHA

  • Sede: Polígono San Jerónimo, c/ Carpintería,34-36 14 – 38312 La Orotava, Tenerife
  • Directiva: Adalberto Francisco Dorta Álvarez, CEO y Administrador solidario
  • Equipo: 46 profesionales
  • Estructura: 5 puntos de venta, zonas: Islas Canarias
  • Almacenes: 12.000 m2 superficie Grupo CGA y ATR
  • Redes Sociales: Facebook, Youtube e Instagram

Dejar respuesta