Vemare: A tu lado

0
Los socios de AD Parts participaron en el "Especial Distribuidores Destacados“, que se incluye en MRyT nº424, y nos contaron su modo de trabajar, sus acciones y sus previsiones para 2022.
h

En Vemare Se declaran centrados en cumplir a la perfección con su labor: lograr la cercanía con el cliente, mantener su confianza y seguir fomentando su crecimiento.

Esto fue lo que nos explicaron en el Especial Distribuidores Destacados:

 

Estrategias

«Nosotros no entendemos que sea el momento de hacer planificación presupuestaria a más de un año pero si trabajamos en quien queremos ser dentro de tres a cinco años. Más centrados en una visión que en número».

Acciones y cifras

«Lo primero ha sido trabajar en tener producto, algo que nos ha hecho dedicar más recursos y esfuerzos para llegar a similares niveles de disponibilidad de lo habitual. Hemos ampliado nuestra oferta de producto, tanto en extensión de gama como en oferta de marcas.

Estamos invirtiendo en digitalizar la experiencia de compra del cliente. Hemos mejorado procesos de atención para mejorar el nivel de acierto y por tanto de confianza del cliente hacia nosotros. También nos hemos acercado a más clientes, tanto tiendas como talleres para ofrecer nuestras soluciones.

Con todo ello esperamos mejorar más de un 15% vs 2019 y un 30% vs 2020″.

A desarrollar en 2022 y previsiones

«Vamos a continuar con nuestra línea actual que se resume en tener un amplísimo stock, que llegue al cliente en tiempo y forma, aportando las mejores soluciones que les generen confianza e ilusión por este apasionante sector.

Para orientar hacia una cifra es fundamental acertar con el comportamiento económico y de uso del vehículo del consumidor, algo que ha variado como nunca en los últimos meses. Por tanto nos centraremos en hacer bien nuestro trabajo, mantener la línea de cercanía con el cliente para validar que lo qué hacemos les aporta, y acertar para que nos den su confianza y podamos crecer tanto como el mercado permita».

FICHA

  • Sede: Polígono Industrial San Marcos, C/ Diésel, 32 – 28906 Getafe, Madrid
  • Directiva: Pablo Parra, director general
  • Equipo: 561 profesionales
  • Estructura: 40 puntos de venta propios + 16 puntos de venta asociados en: Comunidad de Madrid, Zamora, Salamanca, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real
  • Almacenes: 45.200 m2 superficie Grupo AD Parts (1989)
  • Redes Sociales: Instagram, Facebook, Twitter

 

Dejar respuesta