¿Dudas con los motores Porsche? Valentín Motors te apoya

0
Desde su experiencia en la marca automovilística, el centro amplía sus servicios a profesionales de toda España con asesoramiento y reparación de elementos mecánicos y, principalmente, en motores.
h

Como profesionales del sector y amantes de la marca Porsche, en Valentín Motors quieren mantener las máximas unidades en perfecto estado y uso. Por ello, sus servicios se expanden más allá de sus instalaciones y clientes actuales.

Cada día reciben llamadas con consultas de profesionales que necesitan asesoramiento, por ello el centro ofrece un servicio completo de mecánica a los talleres que se encuentren con problemas en motores y cajas de cambios, y así poder dar una vida más larga a estos vehículos.

Desde hace 40 años, se dedican a la preparación y reparación de motores, y en estos últimos años se han especializado y su agenda de clientes así lo demuestra, en todo tipo de modelos en Porsche modernos y antiguos.

Este servicio siempre ha estado disponible, pero ahora la compañía quiere potenciarlo y aumentar su atención a los diferentes clientes de toda España. Además, aprovechan para incluir asesoramiento de puesta en marcha de los motores, asesoramiento para las unidades afectadas de IMS y toda la logística que comporta el servicio de recogida y entrega.

Se puede contactar con el equipo, para valorar el problema y buscar conjuntamente la mejor solución.

También te puede interesar:

Proyecto del Gremi sobre adaptación de talleres a vehículos híbridos y eléctricos

Dejar respuesta