Montana Colors envasa en spray la pintura de tu coche

0
La empresa de pinturas barcelonesa se adentra en el sector de la automoción lanzando MTN CAM, un servicio para encargar pintura en spray con el código de color de tu vehículo.
h

Conseguir la pintura en spray con el código de color exacto de nuestro vehículo es un requisito imprescindible, si queremos un resultado profesional, a la hora de realizar reparaciones en la carrocería. En el sector automovilístico existen diferentes empresas y plataformas que ofrecen este servicio: desde la guía para localizar el código de color que necesitamos hasta la logística para fabricar y enviar el producto. Montana Colors ofrece ahora esta posibilidad gracias a la fiabilidad de su dilatada experiencia en el campo del aerosol. En los últimos años, ha ampliado su oferta de productos abriéndose al campo de la pintura industrial para profesionales, decoración, bricolaje y, cómo no, automoción.

 

 

 

 

 

La exigencia del público del graffiti y las artes ha hecho que la marca fabricada en Barcelona desarrolle un conocimiento puntero a nivel mundial en el ámbito del aerosol.

Es curioso que, en un principio, fueran los grafiteros los que se aprovecharan de una tecnología pensada para pintar vehículos y, irónicamente, sea ahora una marca dedicada al graffiti la que ofrezca soluciones al sector de la automoción. Pero tiene su lógica: el público del grafiti, aunque minoritario, mantiene un consumo constante de sprays en todo tipo de circunstancias y superficies. De esta forma, Montana Colors aprovecha todo este conocimiento, abalado por más de 25 años de experiencia y liderazgo, para desarrollar los aerosoles de pintura definitivos en cualquier ámbito en el que sean necesarios.

El servicio MTN CAM de Montana Colors ofrece su propia plataforma para encargar la pintura con el color deseado, incluyendo una guía para encontrar el código de color en nuestro automóvil. El servicio ofrece dos tipos de productos que se pueden encargar independientemente o en pack con un precio más asequible: el spray y el pincel de retoque, para reparaciones más diminutas.

 

Dejar respuesta