El sector se reúne en Madrid antes de Navidad

0
ANCERA y SERNAUTO entregan en IFEMA los premios Compromiso Social en la Posventa.
h

Como hemos venido anunciando, el sector posventa, reunido en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, presenciará la entrega de los diez premios que SERNAUTO y ANCERA han creado para poner de manifiesto los proyectos de compromiso social del aftermarket.

El jurado, compuesto por representantes de fundaciones y entidades de referencia en materia de compromiso e impacto social, elegirán a un ganador y dos finalistas de entre las cinco compañías pre seleccionadas en cada una de las dos categorías: Fabricantes y Distribuidores. Además, cuatro premios honoríficos destacarán esos mismos valores.

Alejandro Vicario director general de CGA y José Miguel Ibáñez, co-director.

El entorno elegido para ello, las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, refleja la vinculación que la institución ferial y su división de movilidad tiene con la posventa, siendo un magnífico preámbulo para la feria híbrida Motortec Madrid que se celebrará, sin no hay inconvenientes de última hora, el próximo 20 al 23 de abril (recordemos que la pandemia sigue afectando a la ciudadanía y sus quehaceres) en ese mismo recinto donde se renovará la «fiesta del sector» de forma presencial, pero con el valor añadido de la plataforma online MotorMeetings Live Connect diseñada como espacio de networking, intercambio, oportunidades de negocios, impactos y notoriedad, sesiones y debates entre toda la comunidad de la Industria de Automoción y que tendrá mayor duración que la feria física. De ello, sin duda, hablará David Moneo, director de IFEMA movilidad.

La intervención de Benito Tesier, presidente de la comisión de recambios de SERNAUTO y la de José Luís Bravo, presidente de ANCERA, darán pautas sobre el nuevo ejercicio, sirviendo de mensaje antes de Navidad, cuyo tradicional almuerzo será ofrecido por Motortec.

También te puede interesar:

ANCERA estrena un portal de formación para sus socios

 

 

Dejar respuesta