Nos ha dejado Ramón Regueira Ramos

1
En la tarde de ayer falleció D. Ramón Regueira Ramos, fundador de AD Grupo Regueira, a los 86 años de edad.
h

Nos ha llegado una de esas noticias que no queremos nunca dar. Ha fallecido D. Ramón Regueira Ramos, fundador de AD Grupo Regueira.

Líder de la compañía y muy querido por quienes en el sector le conocieron, su pérdida ha sido muy sentida por todos.

En palabras de AD Grupo Regueira: “Todos lo recordaremos como un gran señor, una persona cercana y preocupada por los demás, conocedor de cada uno de los trabajadores por su nombre y apellido. Su calidad humana y humildad le hicieron ganarse el respeto de todos quienes tuvieron relación con él: amigos, compañeros de profesión, proveedores, clientes y trabajadores de la empresa. Un empresario hecho a sí mismo, trabajador incansable, que en el año 1965 fundó en A Coruña la antigua compañía Recambios Regueira, que comenzó con una pequeña tienda de recambios y 56 años después se ha convertido en todo un referente del sector de la automoción”.

Desde AD Grupo Regueira, añaden que desde hace unos años estaba retirado de la gestión directa de la empresa, actualmente ejercida por sus hijos, seguía atento todos los movimientos del negocio y del sector. Amaba su profesión. “Deja un legado de buen hacer, humildad y trato humano a todos los que tuvieron oportunidad de conocerlo”, concluyen.

Por su parte, desde AD Parts, Josep Bosch ha transmitido su pesar: “Lamentamos comunicaros el fallecimiento de nuestro querido socio y amigo Ramón Regueira. Él ha sido un referente para el sector al que aportó valores profesionales muy destacables, haciendo de un pequeño negocio en la década de los sesenta en hoy una gran empresa. Su calidad humana le supuso un general aprecio y respeto de todos quienes tuvieron relación con él y para nosotros en AD un ejemplo a seguir. Es una gran pérdida para todos”.

Descanse en paz.

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta